no script

Apple fue nombrada “Creative Marketer of the Year”

  • 21 May 2019
Image Description

Apple fue reconocido como el anunciante del año en Cannes Lions 2019. Además, es una de las compañías que más destaca, no solo por sus productos, sino también por su marketing. Su apuesta de comunicación, siempre cuidada, inspiradora y sorprendente ha ocupado gran espacio en los medios de comunicación especializados.

 

Por ello, los directivos del festival de creatividad otorgaron el galardón a la compañía por la calidad de sus iniciativas de marketig y comunicación y reconocieron el impacto de su publicidad a lo largo de su trayectoria nombrando a Apple “Creative Marketer of the Year en Cannes Lions 2019”.

 

Este reconocimiento llega después de largas décadas de excelencia creativa a lo largo de las cuales ha recibido numerosos galardones. En la pasada edición del festival, las piezas “Today at Apple” o “Welcome Home” fueron merecedoras de grandes premios.

 

"Es un tremendo honor", ha señalado Tor Myhren, Apple’s VP of marketing and communications de Apple con respecto al reconocimiento que considera importante para la compañía "en términos de potencial talento futuro".

 

El año pasado, la compañía obtuvo el Grand Prix en la categoría Entertainment for Music con el cortometraje producido por TBWA y Media Arts Lab: ‘Welcome home’, que fue protagonizado por la cantante británica FKA twigs.

 

Sobre su manera de comunicar, Myhren afirma que sigue los mismos principios: simplicidad, foco en lo importante y creatividad, pero lo que ha cambiado son los medios.

 

El galardón será otorgado en apenas un mes en la ciudad francesa que ya se prepara para recibir a la industria publicitaria internacional del 17 al 21 de junio.

 

Información retomada de Periódico Expansión



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados