no script

Apple se prepara para mostrar anticipada propuesta de streaming

  • 25 Mar 2019
Image Description

La compañía de tecnología Apple invitó Hollywood a Silicon Valley para mostrar la cortina del plan que ha desarrollado en secreto por años para la industria televisiva, en un intento por reforzar su posición ante grandes firmas mediáticas y actualizar sus servicios digitales.


Lee más sobre: Apple lanza nuevo iPad Air 2019

 

El evento al que convocó la fabricante de iPhone es “It’s show time”, a realizarse en el teatro Steve Jobs ubicado en sus oficinas centrales de Cupertino, California. Analistas creen que será el primer gran lanzamiento de la compañía y que no incluirá nuevos dispositivos o equipos de tecnología.

 

Según la agencia internacional de noticias Reuters, se espera que Apple anuncie programas originales, así como la alternativa de suscribirse a contenidos de entretenimiento a través de Viacom Inc y Lions Gate Entertainment Corp Starz.

 

Es posible que celebridades de Hollywood acudan a la sede de Apple para el debut de la renovada plataforma de televisión digital de la empresa, que ha enviado invitaciones a figuras como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y Steven Spielberg.

 

Apple se sumará a una atestada industria donde rivales como Prime Video de Amazon y Netflix han invertido cuantiosas sumas para capturar la atención y el dinero de las audiencias con filmes y series premiadas.

 

Los planes de Apple para su plataforma televisiva han estado envueltos en misterio. Ni siquiera los productores de la compañía están al tanto de todos los detalles sobre cuándo y cómo tendrán acceso las audiencias a sus nuevas creaciones.

 

La apuesta de la compañía por Hollywood radica en que las celebridades pueden llevarles a cientos de millones de clientes. Apple dijo en enero que había 1.400 millones de sus dispositivos activos, de los cuales 900 millones son iPhones, un factor que considera clave para competir con Netflix y Amazon.

 

Información tomada de Reuters



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados