no script

BAC Credomatic recibe premio a mejor institución financiera

  • 17 Jul 2019
Image Description

Por quinto año consecutivo, Euromoney premió al Grupo Financiero BAC Credomatic como la “Mejor Institución Financiera de Centroamérica y el Caribe”,  por su crecimiento sostenido y por su posición como el banco más importante de la región, gracias a la confianza y preferencia de sus 3.6 millones de clientes.

 

“El banco mantiene su firme compromiso de mejorar el desempeño, de mantenerse en permanente renovación incluyendo nuevas tecnologías, inteligencia artificial y facilitando la interacción digital con el objetivo de hacer más simple la experiencia del cliente”, comentó Rodolfo Tabash, Presidente y CEO de BAC Credomatic.

 

Los premios a la Excelencia de Euromoney se establecieron en 1992 y desde entonces reconocen año a año a las mejores entidades financieras del mundo. Para la premiación de este año recibieron alrededor de 1.500 aplicaciones de bancos para el programa de premiación anual que incluye 20 premios globales, más de 50 premios regionales y los premios a los mejores bancos en 100 países

 

El banco DBS de Singapur , por su parte, fue escogido como el mejor banco mundial, la primera vez que este reconocimiento lo recibe un banco fuera de EE.UU. o de Europa.

 

Con presencia en seis países de Centroamérica y más de 350 sucursales en la región, BAC Credomatic ha sabido adaptarse a las particularidades de cada mercado, brindando un servicio centrado en las necesidades del cliente.

 

BAC Credomatic, ha dedicado esfuerzos y recursos al desarrollo de su banca digital y, luego de haber sido el primero en Centroamérica en ofrecer una aplicación de banca móvil, hoy cuenta con más de 1 millón de clientes que utilizan los servicios digitales y dos tercios de ellos que utilizan la banca móvil.

 

“Es un gran honor obtener nuevamente este premio de Euromoney, que no es más que el reconocimiento del trabajo y el esfuerzo de miles de colaboradores en la región que se esfuerzan por hacer de este banco una entidad modelo”, puntualizó Tabash.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados