no script

Better Ride, una plataforma impulsada por salvadoreños

  • 12 Feb 2019
Image Description

Better Ride es una aplicación de servicio de transporte, desarrollada en Estados Unidos por dos salvadoreños. Nació en Nueva York al ver el impacto negativo que tenían las altas comisiones de otras plataformas en la economía de sus conductores.

 

Actualmente está funcionando en San Salvador, y en preparación para lanzarse en todo El Salvador y, a mediano plazo, se espera que se encuentre presente en toda Latinoamérica. Better Ride busca crear un ecosistema seguro donde los usuarios reciban un servicio de calidad y que no tengan que pagar tarifas elevadas por alta demanda. Además, los conductores pueden ganar por lo menos 15% más que en otras plataformas y obtener más beneficios y mejores prestaciones.

 

Better Ride nació con una inversión de $1 millón de dólares y su meta es generar 6,000 nuevos empleos en El Salvador, creando un impacto positivo en la economía.

 

Algunos de los beneficios que ofrece son:

Ahorro en cada viaje.

Viaje más seguro y cómodo.

Sin tarifas elevadas por alta demanda.

Promociones todo el tiempo.

 

Los servicios que ofrece:

Better Ride es la solución de transporte en demanda más socialmente consciente, además cuenta con la transformación económica y social a los clientes y conductores.

 

Fundada en Estados Unidos por dos emprendedores salvadoreños, y financiada por inversionistas de ese país y de sus fundadores, ha sido desarrollada 100 % en El Salvador. Es una aplicación móvil de economía colaborativa que ya posee más de 500 descargas y mantiene alrededor de 600 conductores en movimiento.    



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados