no script

Click Box, nuevo sitio web para compras por Internet en El Salvador

  • 04 Mar 2019
Image Description

El portal web busca ser el “Amazon” del país centroamericano. Será lanzado a mediados de este mes y permitirá a cientos de emprendedores vender en línea.

 

René Menéndez, de 32 años, es publicista y especialista en marketing. Además, es el creador de la plataforma Click Box, un portal web que se espera convertir en el “Amazon salvadoreño”.

 

Se trata de un sitio que dará espacio a varias tiendas físicas que ya operan en El Salvador para que ofrezcan sus productos en línea; y el servicio incluirá la entrega a domicilio, cubriendo todo el territorio salvadoreño.

 

Menéndez ha creado esta plataforma desde cero y busca conquistar primero a futuros consumidores para que se animen a comprar en línea, y luego a las marcas  para que se introduzcan en este modelo de negocio

 

Click Box funcionará como un Amazon o un E-Bay, contará con al menos diez categorías de compra, un espacio para la lista de deseos y el característico espacio para el carrito de compras. Actualmente ya se encuentra listo para ponerlo a funcionar a mediados de este mes. Además, ya cerró contrato con cinco marcas, pero espera contar con diez más para cuando sea el lanzamiento oficial de la plataforma al mercado.

 

Según su creador, será una plataforma segura y eficiente y llevará cualquier producto, sin importar su peso o tamaño, a cualquier rincón del país. Una de las ventajas es que su creador ya dispone de una compañía de delivery con más de treinta años en el ramo.

Otra ventaja será el precio para el cliente, que estará sustentado en el destino más que en el peso del artículo que se compre. La mayoría de entregas se hará en la puerta de la casa del comprador, pero en ciertos destinos se optará por oficinas en las cabeceras departamentales o municipios.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados