no script

FUNDEMAS Y USAID dan inicio a la semana de la RSE y Sostenibilidad 4.0

  • 08 Jul 2019
Image Description

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) en alianza con el proyecto de USAID Puentes para el Empleo, y las más de 50 organizaciones aliadas, dieron inicio a la séptima edición de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad con el lema: “Sostenibilidad 4.0: ¡Actuemos ya!

 

Esta semana es la principal vitrina del quehacer empresarial en El Salvador, en beneficio de su desarrollo económico social y ambiental.

 

La Semana de la RSE y Sostenibilidad 2019 se estará desarrollando del 8 al 12 de julio, y estará dirigida a representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas; organismos de cooperación; representantes de instituciones de educación superior; gobierno central y municipal; medios de comunicación; organizaciones de la sociedad civil, y estudiantes y docentes universitarios.

 

FUNDEMAS compartirá las nuevas tendencias que actualmente se implementan en materia de RSE y Sostenibilidad, las cuales se basan en temas principales como la sostenibilidad 4.0, liderazgo, economía circular, ecologías humanas, etc. Con ello, se mostrarán las diferentes acciones que las empresas pueden desarrollar de acuerdo a sus realidades, su impacto y las necesidades que poseen sus públicos de interés.

 

Para este año, temas como el liderazgo, economía circular, sostenibilidad y competitividad empresarial tendrán un rol importante, para inspirar y motivar a que las empresas sean realmente agentes de cambio, que se introduzcan en las necesidades sociales y ambientales de su entorno y que, bajo su guía, desarrollen acciones que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

 

A través de este espacio, FUNDEMAS y el proyecto de USAID Puentes para el Empleo y las más de 50 organizaciones aliadas buscan incentivar la adopción de herramientas y tendencias, del quehacer empresarial, que contribuyan al desarrollo sostenible de El Salvador, en los aspectos económicos, sociales y ambientales.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados