no script

Hilton crea marca de hotel para turismo de reuniones

  • 26 Feb 2019
Image Description

La cadena de hoteles Hilton anunció la creación de una nueva marca para atender el mercado del turismo de reuniones y eventos, la cual tendrá por objetivo captar la preferencia de los profesionales que viajan por cuestiones de negocios.

 

Con el nombre de Signia Hilton, esta nueva línea de hoteles se caracteriza por contar con alrededor de 500 habitaciones, un espacio específico para reuniones y una serie de atractivos para mejorar la experiencia de los huéspedes. El objetivo es reinventar la experiencia de los viajeros de negocios, integrando la tecnología, diseño y atractivos locales en cada uno de sus complejos.

 

Se destaca, en la parte de reuniones, que contarán con salones y áreas de pre-función que integrarán un diseño inteligente con las últimas tecnologías con el fin de transmitir un pensamiento innovador. A su vez, las habitaciones combinan herramientas tecnológicas, como es el caso de la llave digital o la aplicación para controlar aspectos del cuarto.

 

El vicepresidente senior y director global de Marcas de Servicios Completos de Hilton, David Marr, explicó que esta nueva línea de hotel fue resultado de los comentarios hechos por destacados profesionales de reuniones, propietarios, constructores y huéspedes.

 

Las reuniones, eventos y exposiciones son uno de los principales motores del turismo mundial. De acuerdo con expertos de IBTM Américas, este tipo de turismo beneficia a diferentes industrias de los destinos y ayuda a romper la estacionalidad del sector.

 

En América Latina, por ejemplo, 9.8 millones de viajes que se registraron en 2017 tuvieron como objetivo seminarios, ferias, convenciones, congresos, incentivos de trabajo y reuniones de negocio, según IBTM Américas.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados