no script

Honda El Salvador presenta Pilot y Civic 2019

  • 22 Feb 2019
Image Description

Las nuevas versiones 2019 de los modelos icónicos Civic y Pilot fueron presentadas ayer por Honda El Salvador. Los vehículos llegan al mercado salvadoreño con un diseño renovado y versátil, demostrando también la potencia de sus motores, el compromiso con el medio ambiente y la tecnología vanguardista que poseen.

 

El Honda Pilot 2019 es la SUV diseñada para la familia moderna. Tanto su interior como su exterior está pensado para suplir los gustos más exigentes, de aquellos que prefieren la aventura y tomar los caminos más retadores sin perder el estilo. Además, este modelo cuenta con alta tecnología y performance, su cabina es elegante y ergonómica, diseñada para mantener al conductor conectado y en control. Ofrece un sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas; integración con Apple car Play y Android Auto. Además, los pasajeros tendrán la opción de asistencia de cambio de carril y de iluminación LED, permitiéndoles tener un viaje seguro y divertido.

 

El modelo insigne

Por otro lado, el Honda Civic 2019 destaca en cualquier lugar pues cuenta con notables cambios en su exterior; una defesa más baja que brinda un aspecto más deportivo y la parrilla frontal, ahora en color negro tipo piano black. El dinámico y confortable interior de este modelo, cuenta con acabados deportivos en su tablero y puertas, consola central con doble portavasos, techo corredizo y un amplio espacio mejorando la usabilidad, que brinda una sensación que envuelve el ambiente de sus pasajeros.

 

También posee tecnología de última generación. Posee un sistema de audio Premium con display de 7 pulgadas de alta resolución, interfaz touchscreen compatible con Android Auto y Apple Carplay y 10 bocinas. Con el Civic 2019, los conductores podrán ver más de lo que hay detrás, pues posee una cámara de visión trasera con multiángulo con directrices dinámicas, normal, superior y gran angular estándar.

 

Honda es distribuida en El Salvador por Grupo Q, empresa con más de 60 años de trayectoria en el sector automotriz y líder en la región. Para mayor información visita su sitio web aquí.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados