no script

Macan y Cayman la gran atracción en el Autoweekend

  • 10 Jun 2019
Image Description

La velocidad y la versatilidad de los modelos Porsche se hicieron presentes en la feria Auto Weekend organizada por BAC Credomatic, que se realizó este pasado jueves 06 al domingo 09 de junio en el Centro comercial La Gran Vía, en San Salvador. Porsche destacó con sus modelos Macan y Cayman.

“La velocidad y la adrenalina son parte del ADN de todo cliente Porsche”, dijo Héctor Fonseca, Gerente de Porsche en El Salvador. “No hay mejor oportunidad para liberar esa pasión que adquirir un Porsche que en la feria para disfrutar de una experiencia única no solo en la pista de carreras, sino en la conducción cotidiana”, agregó.


Lee también sobre:El nuevo Porsche 911 llega a El Salvador


Macan: el deportivo del segmento de los SUV compactos

El Porsche de mayor volumen de ventas a nivel mundial ahora recibe importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento. El nuevo Macan permanece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño, con una franja trasera de luz LED tridimensional. La tecnología LED también está presente a los faros que incorpora de serie.

Entre las principales características del Macan está la pantalla táctil de alta definición de 10,9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que proviene del 911. El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay®.

 

718 Cayman: más potente y deportivo con turbo de cuatro cilindros

La cuarta generación del coupé deportivo con motor central tiene una apariencia más imponente, atlética y eficiente. Grupo Q El Salvador, importador exclusivo de Porsche para el país, trae este modelo con dos motores bóxer sobrealimentado de cuatro cilindros: el de dos litros que entrega 300 caballos de potencia para el 718 Cayman y el 2.5 litros que eroga 300 caballos.

El 718 Cayman equipado con la caja de cambios de doble embrague PDK y el paquete opcional Sport Chrono acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. En el 718 Cayman S esa cifra de aceleración es de 4,2 segundos. El 718 Cayman alcanza una velocidad máxima de 275 km/h, mientras que el 718 Cayman S llega a los 285 km/h.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados