no script

Nissan presentó su nuevo Frontier X-Gear

  • 07 Jun 2019
Image Description

Nissan El Salvador presentó este viernes el nuevo Frontier X-Gear durante el Auto Weekend BAC Credomatic 2019. Su nuevo modelo conserva la potencia, alta resistencia para el trabajo y para las aventuras todo terreno, pero destaca por su diseño exclusivo y moderno.

Nota relacionada: BAC Credomatic inauguró su gran Auto Weekend 2019

El Frontier X-Gear es el nuevo miembro de la icónica familia Frontier, imponiendo su apariencia agresiva, pero cargada de actitud y estilo desde su diseño exterior atrevido hasta sus elegantes interiores.

“Nos sentimos emocionados al expandir la gama de nuestra familia Frontier con un nuevo modelo con mucha actitud y potencia como el Frontier X-Gear, el cual impone su estilo atrevido en cada detalle, y ofreciendo la incomparable potencia y resistencia de Nissan”, expresó Roberto Renderos, gerente de ventas Nissan El Salvador.

El reciente modelo posee detalles de diseño como los vidrios entintados de fábrica, faros antiniebla oscurecidos y envolventes, parrilla delantera, manijas en las puertas, carcasas de espejos exteriores y defensa trasera con un acabado en color negro. Adicionalmente, cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas en gris oscuro, así como estribos y adhesivos laterales que van desde las puertas hasta la plataforma de carga.

Al interior, el Frontier X-Gear responde a las necesidades de confort y funcionalidad; tomando como base el equipamiento del grado LE, ofrece asientos con tecnología Nissan Zero Gravity combinados en tela y piel con costuras en amarillo, una exclusiva de este modelo.

La nueva edición del pickup Frontier posee las avanzadas tecnologías que conforman la visión Nissan Intelligent Mobiliti, entre las que destacan las que asisten al conductor durante los diferentes tipos de camino como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener el vehículo a velocidad constante en pendientes; Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación y asignar la presión necesaria en los frenos.

El Frontier X-Gear se suma a la gama de Nissan Frontier que ya se comercializa en el país, mostrando el compromiso de la marca por ofrecer vehículos de la más alta calidad.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados