no script

PAILL se suma a la Semana de la RSE 2019

  • 12 Jun 2019
Image Description

Paill se sumó a las empresas comprometidas con acciones concretas en temas de Responsabilidad Social Empresarial, en el espacio que propiciará la Semana de la Sostenibilidad, liderada por FUNDEMAS en alianza con USAID. La jornada de ponencias magistrales y talleres especializados en torno a estos temas se desarrollará del 8 al 12 de julio en un hotel capitalino.

 

Paill se hace presente en esta actividad y lo toma como una oportunidad de aprendizaje sobre los principales retos sociales, ambientales y económicos a los que toda empresa se enfrenta. Su objetivo es fortalecer, con esta actualización de conocimientos, los pilares ya consolidados de su RSE: educación, medio ambiente, educación, salud y público interno. De igual forma, es una ventana para compartir con otras empresas las buenas experiencias y aprendizajes que han dejado sus propias acciones de RSE.

 

Durante el lanzamiento, Paill explicó la temática de una de las ponencias que serán impartidas durante la Semana de la Sostenibilidad: "El Rol que juega el liderazgo para contribuir, desde el sector privado con la sostenibilidad de El Salvador".

 

“Estamos comprometidos con estas actividades, porque son una excelente oportunidad para aprender de otros y sus experiencias exitosas en temas de RSE y Sostenibilidad. Además de compartir lo que hemos realizado como laboratorio referente a temas sociales y ambientales, a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa: 'Así Construimos el Mañana', mencionó la Gerente de Asuntos Corporativos de Paill Laboratorios, Licda. Crissia Montoya.

 

Los pilares de la RSE de Paill se fundamentan en cinco ejes bajo el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Así Construimos el Mañana”. Uno de ellos es la educación, a inicios de este año Paill entregó becas de estudios, por tercer año consecutivo, a los hijos de sus colaboradores.

 

Otro de sus ejes es Comunidad, Paill trabaja para beneficiar a los habitantes de las zonas aledañas a la empresa o en las comunidades donde operan, con acciones concretas que buscan impactar a diferentes sectores de la población salvadoreña. De igual forma el laboratorio se enfoca en otras acciones según sus ejes especializados de Salud, Medio ambiente y Público Interno.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados