no script

Porsche presenta el 911 más potente y veloz de la historia

  • 17 Ene 2019
Image Description

El pasado 16 de enero, Grupo Q, importador exclusivo de Porsche en El Salvador, presentó su nuevo 911 GT2 RS. El modelo es el más potente y veloz de todos los 911 fabricados hasta la fecha. Posee 700 caballos de potencia, velocidad máxima de 340 km/h y una vuelta de 6 minutos y 47 segundos al Circuito Norte del mítico Nürburgring. Con un peso de 1.470 kilos –incluido el depósito de combustible lleno–, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.


Lee más sobre: Nuevo Macan llega a El Salvador 


El gerente de Porsche en El Salvador, Héctor Fonseca, declaró que “la fascinación por los súper autos deportivos crece cada día más en nuestro país. La prueba más clara de ello es que la cuota que nos dio la casa matriz alemana ya ha sido vendida. Es realmente gratificante poder realizar los sueños de nuestros clientes que desean los mejores deportivos del mercado”, afirmó.


Este modelo de autos alcanza altas velocidades en curva gracias a un chasis de competición impecable, equipado con el eje trasero direccional y los neumáticos de altísimo rendimiento (Ultra High Performance, UHP).

Además, el interior de este modelo está dominado por el Alcántara rojo, el cuero negro y las piezas interiores vienen de serie con un acabado de carbono. Conductor y pasajero experimentarán el dinamismo de este deportivo; además, la aplicación Porsche Track Precisión está incluida de serie, lo que permite grabar con detalle, ver y analizar los datos de conducción en un smartphone.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados