no script

Samsung destaca en CES 2019

  • 14 Ene 2019
Image Description

Este fin de semana finalizó el Consumer Electronics Show (CES), llevado a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Gracias a su tecnología vanguardista, Samsung Electronics Co. recibió 30 Premios a la Innovación, incluidos dos galardones a la Mejor Innovación.

 

Durante el CES se honra los dispositivos y servicios que muestran un diseño e ingeniería excepcional en el desarrollo de novedosos productos. En esta oportunidad, Samsung destacó sus logros en el desarrollo de innovaciones en las categorías: fitness, deportes y biotecnología, accesorios para Smartphones, casa inteligente, pantallas, realidad virtual y aumentada, hardware de computadores, componentes y periféricos, audio / video para el auto y sostenibilidad y diseño ecológico.

 

Entre los principales productos galardonados de Samsung están:

 

Samsung Galaxy Note9

 

La serie Galaxy Note fue reconocida por lanzar las últimas innovaciones de la compañía. Este potente Smartphone se basa en el legado de un teléfono de primera calidad que ofrece un rendimiento excelente junto a una batería de larga duración, un nuevo S Pen que cuenta con conectividad Bluetooth, la cámara más inteligente de Samsung creada a la fecha y hasta un terabyte de almacenamiento. Con todo esto, el Galaxy Note9 es un teléfono lo suficientemente poderoso para solucionar las principales necesidades de los usuarios.

 

Samsung Galaxy Tab S4

 

Fue diseñado para las personas que quieren hacer más en cualquier lugar, ya que ayuda a trabajar de manera más inteligente. La Samsung DeX cuenta con una batería de mayor duración, el refinado S Pen, cuatro altavoces de AKG, además, facilita la productividad y ofrece un entretenimiento más envolvente, en cualquier momento y lugar.

 

Samsung Galaxy Watch

 

Es un Smartwatch de gran alcance con una batería de larga duración y conectividad LTE que entrega una verdadera independencia. Con el marco giratorio, exclusivo de Samsung, posee un Smartwatch que parece un reloj tradicional, además de ser intuitivo de usar. Con más de 39 ejercicios, actividades y nuevas funciones para controlar el sueño y el estrés, este potente Smartwatch ayuda a mantener al usuario bien enfocados sus objetivos de salud y bienestar.

 

 

Cargador inalámbrico Duo


Destaca por incorporar una estación de carga inalámbrica y rápida, esta última, además es 2 en 1, y permite a los usuarios cargar su teléfono rápidamente junto con otro teléfono compatible con Qi o de forma simultánea. El cargador elimina la necesidad de buscar cables cada vez que necesites cargar el dispositivo, mientras que su soporte incorporado permite acceder fácilmente a la pantalla del Smartphone.

 

Rastreador SmartThings


Es un dispositivo de rastreo GPS conectado a través de una red LTE-M que ayuda a las personas a realizar un seguimiento de lo más importante de forma rápida y precisa. Ya sea una cartera extraviada en el colegio o una mascota que podría haberse alejado demasiado de su casa, los artículos se pueden rastrear fácilmente en tiempo real a través de la aplicación de SmartThings de Samsung y iOS compatible. Los miembros de la familia también pueden usar SmartThings Tracker para mantenerse conectados, sólo deben enviar una notificación de su ubicación a la App SmartThings, que luego alerta al resto de la familia sobre su paradero. Además, el Rastreador de SmartThings se puede usar como un sensor de llegada, lo que permite prender una luz cuando el dispositivo está dentro del alcance, entre otras cosas.

 

Samsung Galaxy A6


Este Smartphone destaca por su pantalla envolvente, una potente cámara y por su precio accesible. Con una pantalla súper AMOLED Infinity, que da vida a los contenidos con colores brillantes y un soporte para almacenamiento expandible de hasta 400 GB, el Galaxy A6 ofrece mucho más espacio para videos, música y archivos. Con las cámaras delanteras y traseras de 16MP, se pueden capturar impresionantes fotos y selfies. Además, la apertura F1.7 en la cámara trasera ayuda a mantener las imágenes más claras y brillantes en configuraciones de poca luz.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados