no script

Samsung lanza primer celular “notch”

  • 06 Feb 2019
Image Description

Uno de los celulares más baratos de Samsung nunca se había visto tan bien. El Samsung Galaxy M10 llega junto con el Galaxy M20 como los primeros celulares notch de la empresa, puedes adquirirlos por poco más de US$100.

 

El Galaxy M10, junto con el Galaxy M20, marcan una renovación importante para los celulares Samsung de baja gama al no sólo ofrecer un teléfono Android a bajo precio, sino con un diseño atractivo y una combinación de especificaciones que posiblemente le ayudará a contrarrestar la atención que ha generado Xiaomi en algunos mercados.

 

El Galaxy M10 es el más simple de los dos celulares que se han presentado como parte de esta serie, pero en diseño son prácticamente iguales. La principal gran diferencia en el diseño es que el Galaxy M10 no tiene un lector de huellas en la parte trasera como el Galaxy M20, lo cual es lamentable porque no tiene lector de huellas por ninguna parte.

 

Para compensar esto, Samsung integra la función de reconocimiento facial básica que aunque no es tan segura como un lector de huellas o como el reconocimiento facial 3D, es fácil de usar.


Como aspectos más sobresalientes y similar al Galaxy M20, el Galaxy M10 trae la misma función que permite tomar fotos con fondo borroso (llamada enfoque dinámico) que ha estado presente en celulares como el Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 9, y que posiblemente seguirá presente en el Galaxy S10.

En general, el Samsung Galaxy M10 es un celular atractivo que parece estar por encima de celulares de la serie J, a pesar de ser del mismo rango.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados