no script

Talleres Grupo Q obtiene reconocimiento por excelencia técnica

  • 21 Jun 2019
Image Description

Isuzu Motors Ltd. Otorgó a talleres de Grupo Q el primer lugar en los Latin American & Caribbean Regional Skill Competition 2019, luego que un equipo de técnicos salvadoreños destacara por su excelente desempeño en las diversas pruebas.

 

La competencia se realiza en Miami, y tiene el objetivo promover la excelencia técnica, motivar e impulsar el desarrollo personal y profesional de los técnicos de toda su red de concesionarios a nivel de Latinoamérica y el Caribe.

 

“Con este reconocimiento reiteramos que los Talleres de Grupo Q tienen la capacidad instalada para atender cualquier necesidad de sus clientes, tanto a nivel técnico como de talento humano. Nuestro equipo está profundamente comprometido con la excelencia y con brindar las mejores experiencias a los clientes”, indicó Ricardo Melara, gerente de servicios de Grupo Q.

 

El equipo de talleres Isuzu de Grupo Q El salvador, conformado por Emerson Mejía, Carlos Durán y José Amaya, ganó el primer lugar de los Latin American & Caribbean Regional Skill Competition 2019 luego de superar con excelencia tres pruebas, una teórica, dos prácticas relacionadas con tareas cotidianas que se desarrollan en los talleres de los concesionarios, cuyos módulos fueron: medición de componentes, operaciones de diagnóstico y localización de averías. El jurado calificador fue conformado por técnicos japoneses, mismos que diseñan y construyen los vehículos Isuzu.

 

Los representantes salvadoreños volverán a competir en octubre de este año en el certamen mundial a realizarse en Japón donde esperan obtener un resultado similar.

 

“Tenemos en cuenta que cada unidad Isuzu es una herramienta de trabajo y operación fundamental para cada uno de nuestros clientes. Es por eso que debemos ofrecerles técnicos capacitados, que permita consolidar la larga durabilidad de nuestros vehículos” comentó Melara.

 

Por su lado, el gerente de marca Isuzu en El Salvador, Julio Martínez, expresó que “la potencia, fuerza, durabilidad y calidad que caracteriza a los pick ups y camiones Isuzu requieren de un equipo altamente calificado para dar acompañamiento a los clientes que lo requiera. Grupo Q es una empresa que invierte y capacita a sus técnicos para tal fin”, agregó.

 

Triunfo en la región

 

Talleres Grupo Q en Costa Rica también participó en los Latin American & Caribbean Regional Skill Competition 2019, agenciándose el tercer lugar, lo cual reitera la visión de la compañía por ser la mejor empresa automotriz del mundo. En apenas el segundo año de participación, el equipo costarricense logró el tercer peldaño.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados