no script

TIGO Sports transmitirá en vivo la “College Cup 2019”

  • 15 Feb 2019
Image Description

Por cuarto año consecutivo, TIGO Sports transmitirá en exclusiva y en alta definición la “College Cup 2019”. Con el objetivo de seguir impulsando el talento y deporte nacional estudiantil, la empresa les brindará a los jóvenes la oportunidad de mostrar su esfuerzo y sus habilidades deportivas por medio de su señal en sus canales de cable digital.

La “College Cup” es una iniciativa que les permite a los estudiantes de 48 instituciones educativas participar en tres disciplinas deportivas: basquetbol, futbol, voleibol, a través de las cuales evidencian las metas que los salvadoreños son capaces de alcanzar si actúan con mucho esfuerzo y compromiso. Además, los atletas más destacados y con buen rendimiento académico tienen la oportunidad de obtener becas universitarias en el extranjero por medio de los convenios con los que cuenta College Cup.

Para este año, estarán participando un estimado de entre 2,800 y 3,000 alumnos de instituciones educativas provenientes de San Salvador, La Libertad, y Occidente.

Para TIGO Sports es un honor ser el único canal en transmitir en exclusiva estos campeonatos nacionales de primer nivel. El director de TIGO Sports, Alejandro Gámez, afirmó estar muy orgulloso de acompañar cada una de las disciplinas deportivas de la College Cup, “lo cual no sería posible sin el trabajo en conjunto que realizamos con todo el equipo técnico y staff de comentaristas profesionales, quienes se caracterizan por entregar contenido especializado para nuestra audiencia”, añadió.

Además, como parte de sus compromisos TIGO Sports espera seguir transmitiendo cualquier iniciativa deportiva del país ya que es lo que es lo que llena de buenas noticias a El Salvador, mencionó Gámez. “Tenemos varios nuevos contenidos, por ejemplo, el béisbol nacional que se está promocionando por primera vez en el país y ya lo estamos transmitiendo en TIGO Sports. El futbol sala, la lucha de MMA internacional y también local, y obviamente seguimos apoyando a la liga mayor de basquetbol. Apoyamos la liga mayor de futbol, el futbol playa; esto por mencionar algunos de los deportes locales que hoy estamos transmitiendo”, agregó Gámez.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados