no script

Todo listo para la feria agrícola más grande de Guatemala

  • 15 Mar 2019
Image Description

La feria agrícola, AGRITRADE Expo & Conference 2019 ha organizado para el próximo 21, 22 y 23 de marzo, 3 tipos de ruedas de negocios que involucra a toda la cadena productiva, estimando 3 mil citas de negocios con el fin de generar US$ 65 millones en negocios a corto y mediano plazo.

 

Estas ruedas especializadas se dividirán en: a) Rueda entre exportadores y casas comerciales; b) Rueda agro encuentros de negocios (productores y agroexportadores) y c) Rueda internacional (participarán 156 compradores internacionales de Japón, Inglaterra, Francia, Colombia, Estados Unidos, Taiwán, Centroamérica, entre otros). Y, adicional más de 20 compradores que participarán de forma virtual. La oferta exportable que presentarán los productores rurales a los compradores internacionales se integra de café, aguacate hass, banano, limón persa, plátano, mora, ejote francés, piña, mango tommy, papaya y yuca, miel orgánica, hoja de plátano, zapote, mini vegetales, cacao, ajonjolí, salsas picantes, te, panela de azúcar, melocotón, manzanas, zanahorias, jocote corona, tamarindo, hortalizas palmito, cebolla blanca, chiltepe, pacaya, tomate cherry y otros. Estos productos están listos para exportarse ya que han cumplido los estándares de inocuidad y cuentan con certificaciones como Global G.A.P. Además, estas asociaciones productoras están listas para atender los altos volúmenes de productos que demanden los mercados internacionales

 

El Comité Organizador de la 19ava. Edición de AGRITRADE Expo & Conference ha preparado más de 10 actividades especializadas para promover la oferta agrícola exportable de vegetales, frutas, agroindustria, productos diferenciados, plantas ornamentales, flores y follajes, entre otros, a los más de 3,500 visitantes de 23 países que participarán del 21 al 23 de marzo de 2019 en Cerro Santo Domingo en Antigua Guatemala.

 

¿Qué podrá encontrar en la feria?

 

  • Entre las 10 actividades especializadas, que se realizarán en AGRITRADE Expo & Conference se encuentra la 1era. Edición de Coffee Trade Guatemala, donde se subastará en vivo, café tostado diferenciado de las empresas socias del Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT.

  • 18 conferencias simultáneas el 21 de marzo de 2019 en el Hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala donde expertos internacionales de Israel, Japón, Países Bajos darán a conocer las últimas tendencias agrícolas. 

  • El pasillo de la innovación, un “Show Room” en el que se destacarán los mejores productos, empaques y tecnología de la agroindustria guatemalteca. 

  • Convención anual de National Mango Board en la que se darán cita representantes de los 5 principales países productores de mango, así como representantes de las principales compañías comercializadoras y distribuidoras de mango de todas las regiones de Estados Unidos.

 

Para adquirir las entradas a las más de 10 actividades que se llevarán a cabo en la 19ava. Edición de AGRITRADE Expo & Conference pueden comprarlas online en: https://agritradecentralamerica.org




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados