no script

Volaris y su programa “Reuniendo Familias” ofrece vuelos a $1 dólar

  • 21 Jun 2019
Image Description

La aerolínea de bajo costo Volaris informó este jueves que venderá vuelos a un dólar (más impuestos) a migrantes centroamericanos que se encuentren en México y quieran regresar a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

 

La línea aérea mexicana señaló que este programa, que lleva por nombre 'Reuniendo Familias', tiene como objetivo regresar a sus países de origen a migrantes de Centroamérica en situación migratoria irregular, siempre y cuando ellos lo busquen de manera voluntaria.

 

En un comunicado de prensa lanzado por la compañía en redes sociales, dijeron que los centroamericanos en situación migratoria irregular que se encuentren en México y que quieran ser beneficiarios de este programa deberán presentarse en los aeropuertos de la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana o Ciudad Juárez, y presentar identificación oficial.

 

Una vez presentados estos documentos, Volaris subirá a los migrantes en el siguiente asiento disponible a Costa Rica, El Salvador y Guatemala. El programa tendrá validez del 20 de junio al 30 de este mismo mes.

 

Los migrantes mayores de edad deben presentar su Documento Único de Identidad; y los menores, mostrar certificado de nacimiento o pasaporte.

 

"De esta manera Volaris refuerza su compromiso de unir familias y colaborar ofreciendo una alternativa en el fenómeno migratorio de los últimos meses", añadió la aerolínea en un comunicado.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados