no script

Walmart estrena su servicio “pickup” en Guatemala

  • 20 Jun 2019
Image Description

Las compras por internet se están devorando al retail tradicional. Inclusive, las grandes empresas como Walmart comenzaron a transformar sus propios negocios a partir del avance de grandes jugadores del comercio electrónico como Amazon.

 

Hacer compras nunca había sido fácil y rápido. Ahora Walmart con su servicio Pickup ha logrado solventar el problema del tiempo y los horarios y redimensiona uno de los grandes atractivos: el ahorro.

 

Walmart pone a disposición de sus clientes su servicio Pickup, para comprar en línea y hacer la recolección en tienda. Además, ya estrenó este servicio en Centroamérica, con el cual permitirá a los clientes una nueva modalidad de compra, llevando el autoservicio a un nuevo nivel.

 

El primer supermercado de Walmart que cuenta con esta opción en Centroamérica es Supermercado Paiz Naranjo, en Guatemala. De acuerdo con la compañía de ventas al detalle, el servicio se expandirá de manera paulatina tanto en Guatemala como en el resto de los países centroamericanos.

 

¿Cómo funciona?

 

Puedes visitar su portal web dependiendo de tu país, registrarte y añadir tu código postal para que encuentres la tienda más cercana de “pickup”. Escoge los artículos que necesitas y añádelos a tu carrito de compra, al momento de pagar solo debes seleccionar la opción “pickup” para pasar por tu pedido. Elige la forma de pago: puede ser efectivo, con vales o tarjeta de crédito o débito; finalmente, recibirás un correo de confirmación.

 

El servicio Pickup de Walmart se traduce de hoy en adelante en un ahorro y eficiencia real: sin entrar a la tienda, sin costo de envío. Así de cómodo, así de fácil. Es importante tomar en cuenta que el tiempo mínimo para recoger tu pedido es de cuatro horas a partir de realizar el pedido en línea. Por el momento este servicio se encuentra disponible en México y Guatemala.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados