no script

4 marcas que podrían desaparecer en 2019

  • 26 Mar 2019
Image Description

Parece que algunas marcas tendrán su final este 2019 a pesar que han estado con nosotros toda la vida. Sin embargo, debido a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores han afectado sus ventas.

 

En el siguiente artículo te explicamos qué marcas podrían despedirse este 2019.

 

Diet Pepsi

 

Este producto fue muy popular en la década de los noventas, sin embargo, las ventas han disminuido mucho durante los últimos años.

 

En un principio, la Diet Pepsi era una buenísima opción para aquellas personas que querían tomar un producto sin azúcar. Aunque actualmente a la gente también le preocupa los posibles daños que podrían tener al ingerir edulcorantes artificiales, razón por la que muchos simplemente han dejado de comprar el producto.

 

Crocs

 

Este producto está en peligro de desaparecer. El problema es que los zapatos son tan duraderos, que la gente no está teniendo necesidad de comprar más para reemplazar los que ya tiene.

 

Además, el diseño de los Crocs es tan fácil de copiar que el mercado ya está lleno de imitaciones a un precio más accesible. De hecho, ya hay varias tiendas en donde las ventas han ido a la baja.

 

Harley Davidson

 

Una marca que también es víctima de los cambios en los hábitos de compra de los consumidores; y es que, actualmente, las personas están optando por utilizar aplicaciones como Uber o usar el transporte público, lo que ha afectado la venta de vehículos personales. Por eso, no sería raro que esta marca desapareciera en un futuro cercano.

 

Google+

 

Uno de los fracasos más llamativos de Google fue esta red social que nunca tuvo verdadero éxito desde que se lanzó en 2011. El problema es que siempre fue vista como una copia de Facebook, por lo que los consumidores nunca se sintieron atraídos por usarlo.

 

Se ha dado a conocer que Google+ se daría de baja en el mes de abril de este año.


Lee también sobre: La aplicación del "Marca País" en el marketing



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados