no script

HUAWEI Watch GT 2: el trayecto seguro al éxito

  • 04 Feb 2020
Image Description

Desde el comienzo de su exitosa historia, Huawei siempre ha tenido un propósito: acercar a los usuarios a la tecnología con los mejores productos, a precios accesibles y sobre todo, que satisfagan sus necesidades de comunicación y conectividad en el día a día.

Con esto en mente, Huawei desarrolló la serie de relojes inteligentes, HUAWEI WATCH GT, inspirados en la industria automotriz, donde la abreviatura GT significa Gran Turismo y se asocia directamente con vehículos premium y de alto rendimiento.

Y bueno, te preguntarás, ¿qué tiene que ver esta abreviatura con el nombre de los relojes inteligentes de Huawei? Muy fácil. En la década de los años 60, los automóviles aun no eran tan seguros y confiables como para emprender viajes largos. Tiempo después, comenzaron a emerger vehículos de alto rendimiento, lujosos y que estaban preparados para dar ese salto de ser automóviles convencionales a vehículos de Gran Turismo (GT).

Huawei, apostó todo para cambiar la percepción sobre el uso de la abreviatura GT y lo incorporó al nombre de sus relojes inteligentes HUAWEI WATCH GT, posicionándolos y definiéndolos como el GT de la industria de dispositivos portátiles.

Los smartwatches de Huawei son perfectos para exploradores urbanos que quieren ir más allá de la tecnología como parte de su estilo de vida; son relojes inteligentes para exteriores, de alto rendimiento y equipados con lo necesario para llevar un estilo de vida sano y productivo.

Específicamente el nuevo HUAWEI WATCH GT 2, cuenta con 15 modos deportivos para medición científica de los resultados del ejercicio, 13 modos de entrenamiento dirigidos específicamente a corredores, así como nuevas funciones de bienestar como frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño y de estrés, además, su batería dura hasta por dos semanas.

Asimismo, permite contestar llamadas vía Bluetooth y guardar contactos. De igual forma cuenta con Modo Música con hasta 24 horas de reproducción y la posibilidad de almacenar hasta 500 canciones localmente.

La serie HUAWEI WATCH GT es el líder en la industria de los relojes inteligentes; ya sea que nades, corras, escales o hagas cualquier tipo de ejercicio aeróbico y anaeróbico, son la mejor opción para cada estilo de vida.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

Esto si les interesará, a mí me encanta https://red5g.com/sv/consejos-para-dormir-de-una-forma-rapida/


Aliados