no script

Accesorios HUAWEI ideales para Teletrabajo, Ejercicio y Estudios desde Casa.

  • 15 Jul 2020
Image Description

Huawei cuenta con una amplia variedad de productos que ofrecen atributos únicos, para los usuarios que necesitan trabajar, estudiar y continuar con una rutina de ejercicios desde su casa. Por ello desde el 14 al 26 de julio del año en curso, todos los consumidores podrán disfrutar de promociones especiales, para adquirir dispositivos con los que podrán estar conectados en cualquier parte de su casa y enfocados en sus tareas.

Algunos de los más novedosos equipos, que brindan una experiencia de oficina móvil completamente productiva y que se pueden adquirir durante las siguientes dos semanas son: HUAWEI Matepad T8 La Tablet que ofrece un excelente rendimiento, visualización, cuidado a la vista por medio del modo Descanso Visual, una buena calidad de imagen y una batería de larga duración de 5100mAh. Así es la Matepad T8 que tiene un cuerpo de metal con bordes curvos, lo que le da un aspecto elegante.

Pesa únicamente 310g y mide 121.10 mm de largo por 199.70 mm de alto. Este dispositivo es impulsado por un chipset de ocho núcleos avanzado, lo que sin duda brinda velocidades de procesamiento rápidas y para realizar actividades cotidianas asociadas al estudio y entretenimiento sin mayor esfuerzo. HUAWEI Band4 Se presenta con un elegante toque de colores, con pantalla táctil 2.5D que ofrece una experiencia visual inigualable, una interfaz mucho más atractiva y notificación inteligente de mensajes. Cuenta con HUAWEI TruSleepTM 2.0 que monitorea el ritmo cardíaco mientras se duerme para reconocer las cuatro fases (sueño profundo, ligero, REM y despierto) y realizar un análisis de la calidad del sueño.

HUAWEI Band 4 brinda retroalimentación biométrica detallada, además de que su batería dura hasta 9 días y no necesita cables para cargarse, ya que su puerto USB está incorporado en el dispositivo.

Una sola carga logra alimentarla con más de 6 días de tiempo de uso. HUAWEI WATCH GT2 Un nuevo avance en el entrenamiento personal. HUAWEI WATCH GT 2 realiza un seguimiento de sus entrenamientos con precisos sistemas de posicionamiento y monitorea su ritmo cardíaco con el preciso TruSeen™ 3,5. Con 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables, es el compañero profesional para sus actividades interiores y exteriores. Este reloj inteligente se convierte en un asistente para facilitar el día. HUAWEI WATCH GT 2 admite funciones como Bluetooth calling, almacenamiento de música en el en el dispositivo, notificación de mensajes, control del sueño TruSleepTM 2.0 y ritmo cardíaco TruRelax™.

Mejora la calidad de vida. COMUNICADO DE PRENSA Para estar siempre al día, está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, cuenta con una batería con duración de hasta 2 semanas y con su vibrante pantalla, la información está a un toque, incluso en exteriores durante un día soleado. HUAWEI FreeBuds 3

Recientemente galardonados con el premio internacional de tecnología VGP 2020, tanto por sus logros en cuanto a diseño abierto y cómodo, así como gracias a sus excelentes capacidades de cancelación activa de ruido, que permiten vivir una realidad sonora única.

Los HUAWEI FreeBuds 3 brindan una conexión Bluetooth rápida y estable, así como una sincronización precisa entre el audio y video para así disfrutar de juegos y videos en todo momento.

Gracias al chip Inteligente Kirin A1 y a su configuración de tres micrófonos, pueden eliminar el ruido de fondo durante llamadas y mejorar la voz al mismo tiempo, además que cuenta con carga inteligente apoyando el estuche en una base de carga inalámbrica o sobre un smartphone con carga inalámbrica reversible para llenar la batería de tus audífonos.

¿Cómo adquirir estos productos? Para más información de promociones y poder adquirir estos productos, los consumidores de productos Huawei podrán realizarlo por medio de WhatsApp 7039-3629, en donde un experto de tecnología de Huawei, le brindará asesoría para realizar su proceso de comprar.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, Tablets, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc.

La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Para más información visita: http://consumer.huawei.com

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobileCA

Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobileCA

YouTube: https://www.youtube.com/ huaweimobileCA



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados