no script

#ActivaTuPulso con los nuevo wearables que Huawei trae esta temporada

  • 06 Dic 2019
Image Description

Cada día las personas se preocupan más por el cuidado de su salud, como una forma de tener calidad de vida y atender las actividades cotidianas que en un mundo cada vez más acelerado, para quienes gustan de la innovación llego el nuevo ecosistema HUAWEI, los wearables que se convierten en el mejor aliado.

Ya están disponibles en El Salvador, los accesorios inteligentes de HUAWEI que además de facilitarnos el escuchar música, están dotados de funciones que permiten cuidarnos, al recordarnos caminar, nuestra rutina de ejercicio, tomar agua, monitorear nuestra salud, entre otras funciones que nos activan el pulso y facilitan la vida.

El lanzamiento de los nuevos accesorios tecnológicos se realizó en un ambiente fitness, en el cual los ejecutivos de HUAWEI develaron el nuevo ecosistema de la marca: el Watch GT 2 y los accesorios de última generación, Band 4E, Mini Speakers, audífonos Freebuds 3 y FreeLace, Smart Scale, esta es una gama que acerca más los dispositivos a la tecnología médica.

Con esta develación, HUAWEI tienen una amplia gama de opciones, ideales para acompañar todo tipo de actividad. Estos pueden ser adquiridos en  Sears, Sanborns, Radioshack, La Curacao, Prado, Siman y RAF.


HUAWEI Watch GT 2:Un gadget que cuida tu salud

Tecnología van desde la detección temprana de enfermedades hasta un aumento significativo en la eficiencia de una rutina de ejercicio, brindando una experiencia visual incomparable, porque es el primero del mercado en contar con un vidrio 3D sin bisel.

Este gadget ofrece a los usuarios la experiencia tecnológica que combina un diseño clásico con innovación, sin dejar de lado la estética y practicidad, está disponible en dos versiones, una de 46mm y otra de 42mm, este smartwatch es elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo resistente y funcional, también se puede disfrutar de cambiar de caratula según el estado de ánimo.

El HUAWEI WATCH GT 2 esta dotado con una batería de larga duración, 2 semanas con uso típico, 30 horas de GPS activo y 10 horas de llamadas bluetooth, resistir al agua y al polvo, muy cómodo para portarlo para cualquier clase de actividad: desde un día

HUAWEI Band 4E

Es un dispositivo con capacidades sofisticadas de monitoreo de salud y actividad física compatible con una gran variedad de modos de ejercicio, tiene un estilo minimalista estético y ergonómico con un cuerpo ligero que promueve hábitos de ejercicio y salud en sus usuarios.

El usuario puede personalizar la pantalla con gran facilidad, y tener información biométrica detallada en todo momento desde su muñeca, la cual se verá adornada gracias al diseño delgado y estético y las 6 opciones de correa del dispositivo. Y por si fuera poco, la HUAWEI Band 4E cuenta con una impresionante duración de batería de hasta nueve días y es resistente al agua.


HUAWEI Freebuds 3 True Wireless Stereo.

Son los mejores compañeros para hacer ejercicio y escuchar música haciendo de la actividad física una experiencia que incentiva a movilizarse y acelerar el pulso.

Disponibles en dos colores, blanco cerámica y negro carbón, uno de los grandes avances con los que cuentan es el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo, desarrollado específicamente para el mercado de los wearables.

Este innovador componente ofrece tecnología audio puro, porque cuenta con cancelación activa del ruido, garantiza una conexión Bluetooth rápida y estable, tiene la capacidad de realizar tareas complejas de forma eficiente y veloz,

Su diseño biónico Dolphi, es ideal para ofrecer toda la comodidad y estabilidad a tus oídos, su peso es de únicamente 4.5 gramos por audífono y 48 gramos del estuche de carga. Además, con una sola carga, ofrecen hasta cuatro horas de reproducción, y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga. Compatible con cargador inalámbrico.HUAWEI Freelace

Movilizarse es tan divertido si lo haces escuchando la música que te gusta con estos dispositivos, que son fácil de emparejarse y de gran eficiencia.

Esta dotado de una batería duradera, fácil de cargar totalmente en solo 30 minutos, para poder obtener 13 horas de llamadas, porque 5 minutos de carga brindan 4 horas de una impresionante experiencia de audio.

Para facilitar su manejo, se ha dotado este accesorio son cierre magnético inteligente para juntar los auriculares.

 

HUAWEI Mini Speaker

Para llevar un sonido envolvente 360°, gracias a la conexión dual stereo true 360° stereo sound, rápida y fácil conexión Bluetooth, fácil de llevar y resistente al agua para disfrutar del sonido en cualquier ambiente.HUAWEI Smart Scale

Es una báscula de última generación que registra composiciones corporales y muestra sus cambios en diferentes gráficos, porque tiene una comprensión integral de las condiciones físicas del usuario.

Realiza 9 análisis de composición corporal en 1 detección: peso, grasa saturada y en las vísceras, proteínas, masa muscular y ósea, nivel de agua, entre otras.

Conexión Bluetooth 4.0 compatible con los dispositivos Android e iOS convencionales, fácil de usar y compartir porque admite el reconocimiento automático de hasta 10 usuarios.

 

Sobre Huawei Consumer Business Group

Con 14 centros de I + D en América del Norte, Europa, Japón, India y China, Huawei opera en más de 170 países y regiones, y atiende a más de tres mil millones de personas en todo el mundo. Como uno de los tres grupos empresariales de Huawei, Huawei Consumer BG cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos familiares y servicios en la nube de dispositivos, y es el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo. Huawei Consumer BG se dedica a ofrecer las últimas tecnologías a los consumidores y a compartir la felicidad de los avances tecnológicos con más personas en todo el mundo. Camina el camino y haz realidad los sueños. Para obtener más información, visite http://consumer.huawei.com/en.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

¿Qué opinan, tendrán tanto éxito? https://red5g.com/sv/seguro-de-jubilacion/


Aliados