no script

ADEN promueve el e-learning en tiempos del coronavirus

  • 27 Abr 2020
Image Description

El grupo educativo fortalece su apuesta por el e-learning dentro de la pandemia del Covid19, a través de acciones como la próxima Cumbre Latinoamericana de Management Online “La Empresa Post Coronavirus” a beneficio de La Cruz Roja Internacional.


La pandemia mundial por el Covid-19 ha sometido al mundo a una nueva dinámica de interacción social y crecimiento, debido a las acciones de confinamiento que los diferentes países han adoptado, sin embargo, esto no debe ser considerado un retroceso en los logros alcanzados, sino una oportunidad de reinventar la forma en que nos relacionamos y aprendemos.

 

Aunque el impacto a nivel de salud, económico y empresarial cada día es más evidente, el entorno comenzará a necesitar perfiles profesionales que puedan adaptarse a esta nueva realidad. La formación a través del e-learning cobra mayor relevancia.


En ADEN hemos acumulado trayectoria de más de 10 años desarrollando formación bajo esta modalidad y continuamos fortaleciéndonos. Por eso próximamente estaremos desarrollando nuestra Cumbre Latinoamericana de Management Online a beneficio de La Cruz Roja Internacional.

  

Y es que el e-learning, como método de aprendizaje y capacitación mediante el uso de herramientas informáticas, está cobrando mayor relevancia en medio de esta pandemia al convertirse en el vehículo de formación que permitirá adquirir herramientas de aplicación inmediata para amortiguar el impacto del Covid-19 en las empresas.

 

Gracias a su capacidad y experiencia, ADEN Business School desde el inicio de la pandemia, ha diseñado una serie de webinars gratuitos que buscan apoyar a los líderes empresariales latinoamericanos. Éste ciclo de webinars culminará con la Cumbre Latinoamericana de Management Online “La Empresa Post Coronavirus” a beneficio de La Cruz Roja Internacional a desarrollarse del 26 al 29 de mayo en formato online, con la participación de un panel de expositores internacionales que incluyen a Jeff Noel quien fue director en Walt Disney Company por más de 30 años, y Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos.

 

En la cumbre abordaremos detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, así como los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía. El costo por persona será de US$ 20, y el valor de las entradas será donado totalmente al organismo internacional y sus centros de América Latina comprometidos en contribuir con la situación generada por el COVID-19.

 

Según expertos de ADEN Business School los beneficios más palpables por lo que se debe buscar formación e-learning son:

 

·      Recursos ilimitados disponibles.

·      Capacitación con visión global.

·      Acceso a contenido relevante sobre las últimas tendencias desde cualquier dispositivo.

·      Flexibilidad en la forma y tiempos de conexión, mientras exista internet disponible.

·      Trascendencia ya que no solo se consigue formación, sino también, networking entre los alumnos que optan por esta alternativa.

·      Interacción con expositores en cualquier parte del mundo en tiempo real.

 

Acciones como está demuestran la gran oportunidad de formación que ofrece la modalidad e-learning y el alcance sin límites que debe ser aprovechado por emprendedores y empresarios a nivel internacional.

 

Participar en esta Cumbre Latinoamericana de Management Online es una excelente oportunidad para que los ejecutivos de la región accedan a formación vital en nuestra circunstancia actual, además, también puedan colaborar con el combate a la pandemia con su aporte.



RESUME

El artículo fue escrito por Andrés Culasso. Es Vicepresidente de operaciones de ADEN Business School. MBA - EUNCET, UPC- Barcelona (España). Licenciado en Economía (U.N. Cuyo, Arg). Director de Inteligencia y Soporte Comercial (ADEN International Business School). Consultor internacional de empresas en Planificación Estratégica y Desarrollo de Sistemas de Gestión. Ex Director de Planificación Estratégica y Reforma del Estado del Ministerio de Educación de la Provincia de Mendoza (DGE). Ex Asesor de Gabinete en materia Presupuestaria del Gobierno de Mendoza. Arg.


 

Acerca de la Cumbre Latinoamericana de Management Online

La Cumbre Latinoamericana de Management Online La Empresa Post Coronavirus es parte de las acciones implementadas por la red para contribuir con la formación de ejecutivos de empresas y talento emprendedor en América Latina, con el fin de prepararlos para que puedan enfrentar exitosamente los nuevos desafíos que se avecinan, siempre con un horizonte positivo y optimista.

 

Para inscribirse, los participantes pueden acceder al sitiohttps://www.aden.org/cumbre/

 

Acerca de ADEN International Business School:

Fue fundada en 1992 y actualmente cuenta con 20 sedes distribuidas en 17 países. Está focalizada en la formación y en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-Learning. Goza del aval de prestigiosas universidades americanas y europeas que certifican su formación.




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados