no script

Afiliados de AFP Confía recibieron seminario impartido por INCAE Business School

  • 28 Mar 2019
Image Description

Fieles a su compromiso de ser parte del desarrollo integral de sus afiliados, AFP Confía ofrece el programa “Confía Gerencial”, que tiene como objetivo principal brindarles seminarios de capacitación superior, facilitando herramientas que ayuden a mejorar su experiencia profesional y personal.

 

Para la edición 2019, la temática desarrollada en el seminario fue “Megatendencias Tecnológicas y su impacto” por medio del cual sus afiliados recibieron conocimientos sobre Internet de las cosas (IoT) y Big Data, Inteligencia Artificial, Deep Learning y Blockchain.

 

Las nuevas tecnologías y las tendencias en innovación se han convertido en la base del desarrollo y evolución de cada una de las actividades comerciales de nuestros países. Por esto, es sumamente útil tomar toda oportunidad para que todo profesional y ejecutivo pueda nutrirse de conocimientos que ayuden a estar a la vanguardia en estos temas, y aplicarlos en cada una de las especialidades que desarrollen.

 

El seminario se llevó a cabo el pasado miércoles 27 de marzo en el “Hotel Sheraton Presidente”, en dos jornadas (matutina y vespertina) contando con la participación de 600 asistentes, quienes recibieron a su vez diplomas de participación respaldados por el INCAE Business School.

 

El seminario fue impartido por el profesor Álvaro Figueredo, investigador y facilitador de procesos de innovación. El profesor Figueredo inició su carrera profesional en la industria de tecnología, ocupando por más de 14 años posiciones como gerente de cuentas estratégicas y gerente de ventas. Su experiencia incluye desde “start-ups” de alta tecnología hasta grandes corporaciones como Microsoft, siendo reconocido y caracterizado por abrir brecha con tecnologías de punta para mercados.

 

Yesenia Flores, jefe de mercadeo de AFP Confía, comentó que desde hace 9 años imparten este tipo de seminarios en apoyo a los profesionales de su red de afiliados. “Este año queremos estar a la vanguardia. Se ha estado hablando muchísimo lo de la cadena de bloques, Deep learning y el análisis de la data. Todas estas herramientas sirven para que las empresas puedan tomar decisiones y puedan actualizarse”, explicó.

 

El tipo de perfil que busca este programa está orientado a líderes de diferentes empresas, como jefes de empresas, gerentes, directores o propietarios, explicó Flores. “El perfil si es un poco alto porque buscamos que estas personas que tienen el poder de tomar estas decisiones en el negocio asistan a este tipo de eventos para poder ampliar sus conocimientos”, concluyó.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados