no script

AFP Confía y FISHERMAN realizaron taller sobre Libertad Finaciera

  • 04 Oct 2019
Image Description

La Formación Financiera nos permite administrar de manera eficiente nuestros recursos, planificando un presupuesto basado en nuestra capacidad de compra e s informarnos sobre l sobre el buen manejo de los productos financieros que nos permite evitar altos niveles de endeudamiento y vivir una Libertad Financiera.

Por lo anterior, AFP Confia, buscando el bienestar financiero de sus afiliados impartió por primera vez en la Ciudad de Santa Ana, el Taller: “Alcanzado tu Libertad Financiera”, iniciativa que busca dotar a todos sus afiliados de las mejores estrategias sobre el uso adecuado de sus finanzas, para que puedan administrar eficientemente sus recursos. Dicho taller se llevó a cabo el día 3 de octubre en la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA) de forma gratuita para los afiliados de AFP Confia. Este taller fue impartido por la consultora FISHERMAN, quienes son gestores de transformación financiera en las personas y sus familias, a través del cambio de hábitos, en el manejo de sus finanzas.

“Nuestros afiliados en Santa Ana han recibido las mejores tips para alcanzar esa Libertad Financiera, que les permita disfrutar la vida sin preocupaciones por medio de uso responsable de su dinero. Esta es una muestra más del compromiso de AFP Confia por el bienestar de cada uno de nuestros afiliados, haciendo conciencia de la importancia de pensar en el mañana, a través de las decisiones que tomemos hoy”, expresó Yesenia Flores, Jefe de Mercadeo AFP Confía)

Dentro del contenido impartido en dicho taller se encuentra:

▪ Evaluación de la situación financiera.

▪ Generación de un presupuesto.

▪ Forma correcta de crear un plan para pagar deudas.

▪ Funcionamiento de los Productos Financieros.

▪ Ahorrar para tener un fondo de emergencia.

▪ Planificación correcta para el retiro. Entre otros.


Los asistentes a dicho taller recibieron, además un Diploma de participación. El próximo taller se llevará a cabo el 12 de noviembre de este año, por lo que AFP Confia invita a todos sus afiliados a participar en este taller de forma gratuita y así tener una oportunidad de aprender la mejor manera de administrar sus finanzas. Si desea reservar su espacio, llame a ConfiaTel al 2267-7777 o escriba a servicioalcliente@confia.com.sv



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados