no script

Air Canada aumentará sus vuelos a Costa Rica

  • 29 Abr 2019
Image Description

La aerolínea Air Canada dio a conocer que habrá un incremento de vuelos directos entre Canadá y Costa Rica. A diferencia de otros períodos, este año la aerolínea canadiense volará a Costa Rica ininterrumpidamente entre abril y octubre. Adicionalmente, la empresa volará por primera vez al Aeropuerto Daniel Oduber, de Liberia.

 

Antes, su temporada de vuelos al país iniciaba en abril y paraba en septiembre. Ahora se extenderá desde abril hasta diciembre.

 

“Este incremento es producto de la estrategia de Atracción de Inversión que lleva adelante el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en coordinación con el gestor a cargo del Juan Santamaría, Aeris Holding Costa Rica, y con el administrador de Daniel Oduber, Coriport, para aumentar el número de vuelos y destinos hacia Costa Rica”, explicó.

 

Air Canada volará a Liberia en un avión Airbus A321 con 137 asientos una vez a la semana hasta octubre y luego cuatro veces por semana entre el 27 de octubre y 17 de diciembre.

 

La extensión de la temporada, implica un aumento de un 36% en el número de asientos con respecto a la temporada 2018.

 

La ruta de Toronto hacia Liberia se aumentarán los asientos disponibles de 2.856 (en 2018) a 4.008 para el resente año. Y en la ruta Toronto-San José se aumentarán de 7.219 a 12.690 a asientos más.

 

Air Canada  volará a Liberia en un avión Airbus A321 con 137 asientos todos los martes, es decir, una vez por semana, del 30 de abril al 22 de octubre y cuatro veces por semana, los dias domingo, martes, jueves y viernes, del 27 de octubre al 17 de diciembre.

 

Hacia San José se aumentarán en 272 los asientos y la ruta se hará tres veces por semanas, entre el 16 y 28 de diciembre.

 

Costa Rica recibió 217.000 canadienses durante el período de 2018 y representó el 7% de las llegadas totales. Las visitas del país del Norte hacia el centroamericano aumentan entre diciembre y marzo, meses en el que se vive el invierno boreal.

 

Con información de CrHoy



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados