no script

Almacenes Carrión cierra operaciones en El Salvador

  • 27 Feb 2019
Image Description

La tienda hondureña Carrión ya cerró sus dos almacenes en Metrosur y Plaza Mundo. Sin embargo, ni los representantes de Grupo Roble ni de la tienda han dado detalles sobre las razones del cierre.

 

Recientemente se conoció que Carrión cerrará sus operaciones en El Salvador, luego de 16 años en el mercado. El almacén se caracterizó por especializarse en la venta de ropa, calzado, accesorios, cosméticos, perfumes y más.

 

Lo que se ha indicado, aún sin confirmar, es que en ese mismo lugar se construirá una plaza de comida. En su momento, representantes de Mercadeo de Grupo Roble anunciaron que se harían remodelaciones en el centro comercial, las cuales ya se están ejecutando.

 

En la página oficial de Tiendas Carrión los usuarios han preguntado sobre precios de la mercadería y la respuesta de la tienda es que estará cerrada temporalmente por remodelación, se informará a la población en general la próxima apertura de la misma.

 

De cerrar operaciones Carrión en El Salvador, esta se convertiría en la segunda empresa en retirarse del país en los primeros dos meses del año 2019. El viernes 22 de febrero la empresa Brooklyn anunció el cierre de operaciones en el país, sin indemnizar a los empleados que laboraban.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados