no script

Alumnos de la Universidad Francisco Gavidia inician una nueva experienca

  • 19 Feb 2020
Image Description

BAC Credomatic busca ofrecer a los salvadoreños nuevas y mejores oportunidades para poder superarse académicamente, formando personas de bien con un futuro profesional prometedor, bajo el objetivo de construir un mejor El Salvador. Por lo que la alianza estratégica con la Universidad Francisco Gavidia, a través de sus tarjetas UFG BAC Credomatic se facilitó la entrega de 10 becas completas por un año para pre-grado, beneficiando al segmento de la comunidad educativa de nuestro país.

Dichas becas fueron para las especialidades:

  • Licenciatura en Relaciones Internacionales
  • Licenciatura en gestión Estratégica de Hoteles y Restaurantes
  • Ingeniería Industrial
  • Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicaciones
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Diseño Gráfico Web Multimedia
  • Licenciatura en Comunicación Corporativa
  • Licenciatura en Idioma Inglés

Para este beneficio aplicaron alumnos activos de la UFG que posean su tarjeta UFG de BAC Credomatic (Crédito o prepago), además de haber cursado su último ciclo con un CUM mínimo de 8, sin haber reprobado materias, entre otros requisitos.

Algunos de los beneficios de las tarjetas UFG de BAC Credomatic son: 6% de descuento en la cuota académica de la Universidad Francisco Gavidia, puntos BAC Credomatic, con los que pueden comprar gratis en todos los comercios afiliados al programa de Canje en POS, participación en el concurso anual de Becas que BAC Credomatic otorga a la Universidad Francisco Gavidia, entre otros.

A la fecha BAC Credomatic, cumple 11 años consecutivos otorgando este beneficio, favoreciendo a más de 100 alumnos, para que puedan continuar con sus estudios de educación superior. Esta es una muestra más de BAC Credomatic en pro del desarrollo académico de los salvadoreños, ofreciendo por medio de sus productos financieros, mejores oportunidades para el crecimiento de todos los segmentos de la población y en especial a la comunidad educativa.

BAC Credomatic a través de su Estrategia de Sostenibilidad (2017-2021) que incluye tres dimensiones de trabajo, alineadas al enfoque de los ODS para promover el desarrollo económico, social y ambiental en El Salvador.

Para solicitar la tarjeta UFG de BAC Credomatic, pueden ingresar al sitio web www.baccredomatic.com, visitar cualquiera agencia en todo el país o llamar al 2531-5000.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados