no script

Apple presentó su nueva tablet iPad de séptima generación

  • 10 Sep 2019
Image Description

El evento de presentación del nuevo iPhone también fue el espacio elegido por Apple para anunciar la séptima generación del iPad, la tableta de la compañía que ya cuenta con más de un millón de aplicaciones en su tienda.

 

El nuevo iPad ahora contará con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, acompañado por el lector de huellas dactilares Touch ID. Será compatible con accesorios como el teclado Smart Keyboard y el Apple Pencil de primera generación, y en su interior dispone de un procesador A10 Fusion.

 

Lo más destacado de este modelo está en su sistema operativo, que ahora se llamará iPadOS, una versión adaptada para aprovechar las pantallas grandes de las tabletas de la compañía. Además de varias funciones multitarea, iPadOS ofrecerá un administrador de archivos y una mejor gestión en el manejo de unidades externas, como discos portátiles y pendrives.

 

iPadOS también estará disponible para todos los modelos de iPad Air 2 y sus versiones posteriores. También se podrá instalar en todas las iPad Pro, en el iPad de quinta generación y los modelos posteriores, además del iPad mini 4 y las versiones siguientes.

 

El modelo más accesible de la línea de tabletas de Apple cuenta con una carcasa fabricada con aluminio 100% reciclado y estará disponible con un precio de 329 dólares para la versión de 32 GB de capacidad de almacenamiento, mientras que la versión de 128 GB con Wi-Fi y acceso a redes móviles costará 459 dólares.

 

Información La Nación



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

Una información bastante buena, les dejo este post muy bueno e interesante https://red5g.com/sv/cual-es-el-mantenimiento-general-del-automovil/


Aliados