no script

ASI presenta el foro Mujeres Líderes Digitales: The Influencer Woman 4.0

  • 11 Nov 2019
Image Description

La Asociación Salvadoreña de Industriales te invita a participar en el Foro Mujeres líderes digitales "The Influencer Woman 4.0", que se realizará el 26 de noviembre, en el hotel Sheraton Presidente, San Salvador. Este foro está dedicado a fortalecer el liderazgo femenino y conocer sobre la presencia en el mundo empresarial. 

El foro destacará, además, el impulso de las profesionales salvadoreñas para alcanzar todo su potencial y buscará abrir un espacio de discusión de temas de actualidad relacionados con el liderazgo femenino en diferentes sectores así como las formas de enfrentar los desafíos actuales. 

“Desde hace varios años, la ASI ha venido trabajando en formar a las mujeres salvadoreñas con sus competencias, ya que es un elemento importante para el desarrollo de la industria y de todos los sectores de la sociedad”, señaló la Gerente de Formación Empresarial, Lucía Chavarría.

"El Foro de Mujeres Digitales ha orientado sus esfuerzos para contribuir al empoderamiento de las mujeres y así sean creadoras de nuevas empresas, nuevas iniciativas, se involucren en la creación de nuevos productos y que se fortalezcan en la transformación digital por la que está pasando el sector industrial en El Salvador", dijo Chavarría. La mujer líder que se enfrenta a grandes retos que exige su presencia en el proceso de empoderamiento ofreciéndole la clave para Triunfar en los Negocios y tener una mayor participación en las diferentes ámbitos empresariales, estableciendo su Marca personal como estrategia para el desarrollo de su carrera.

Con gran oportunidad de mejorar las competencias y rediseñarse creando una versión distinta para enfrentar con éxito su vida laboral y personal aumentando su conocimientos y seguridad para emprender nuevos retos.

El objetivo del foro es desarrollar un liderazgo con oportunidad para transformarse, para crear una versión distinta, permitiendo establecer su marca personal como estrategia para el desarrollo de su carrera y enfrentar los retos de la transformación digital.


Una de las Speaker será Glenda Umaña, quien se graduó en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo por la Universidad de Costa Rica, y posteriormente obtuvo una maestría en Comunicación en la Florida International University en Miami. Se ha desempeñado como reportera y presentadora titular durante su trayectoria en CNN en Español en los temas: Consulta Médica, Mirador Mundial, Nuestro Mundo, Notimujer, Actualidad en Vivo, Café CNN, entre otros. Además de especiales coberturas en vivo desde diferentes zonas del mundo. Glenda Umaña fue invitada como speaker principal de la revista FORBES en el Foro de Mujeres Poderosas y con regularidad a eventos como expositora, presentadora y moderadora en toda Latinoamérica.

BENEFICIOS DE PARTICIPACIÓN

SOCIO ESTRATÉGICO

  • Espacio para exposición de 2×2 metros, 2 sillas, 1 mesa y toma corriente de 110 voltios.
  • 2 entradas al Foro de Mujeres Líderes 2019 (Valorada en $900.00)
  • Exposición, promoción de sus productos y servicios, logo en las pantallas durante el evento.
  • Alimentación para 1 persona.

 

CONSULTE PRECIO PARA CONGRESISTAS
MAYOR INFORMACIÓN
KARLA DE MONTECINOS
karla.demontecinos@asi.com.sv
Tel. 2267-9233




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados