no script

Asociación de Restaurantes de El Salvador premiará la excelencia gastronómica

  • 13 Ene 2020
Image Description

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, junto a empresas patrocinadoras, anunciaron la séptima edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2020. Los galardones serán entregados en el marco de una cena de gala de 6 platos que deleitará los 5 sentidos de los asistentes. El evento se realizará el 12 de febrero a partir de las 7PM en el Hotel Real Intercontinental.

 

El menú de la cena de gala de premiación será preparado por el Chef Patrice Guaus; la experiencia gastronómica será acompañada de exquisitos vinos y licores premium además de muchas sorpresas para los asistentes.

 

Para este año, los Premios ARES a la excelencia Gastronómica, se entregarán en las categorías:

 

·     RESTAURANTE FAVORITO

·     CADENA NACIONAL FAVORITA

·     CADENA INTERNACIONAL FAVORITA

·     EXCELENCIA AL CHEF DEL AÑO CON EJERCICIO EN EL SALVADOR

·     PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO Y

·     PREMIO INNOVACIÓN

 

Cabe mencionar que para los “Premios ARES a la Excelencia Gastronómica” en las categorías de: Cadena nacional, Cadena internacional y Restaurante favorito; el público en general ya se están realizando votaciones a través de la plataforma, ingresando desde Facebook: Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES; el ganador se elegirá por mayoría de votos simples. Los premios Chef del Año, Empresario del Año y Premio Innovación son escogidos por un jurado calificador de ARES.

 

“Invitamos a los salvadoreños a que voten por su restaurante favorito y a que asistan a la cena de gala que les brindará una experiencia única que despertará sus 5 sentidos. Son 6 platos gourmet y tendremos muchas sorpresas que permitirán a los asistentes tener una velada inolvidable en el marco de la ceremonia de los premios a la Excelencia Gastronómica 2020”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

 

El costo de las entradas a la cena será de $65 y los interesados pueden adquirirlas en las oficinas de ARES. Más información, al teléfono 2279 3610 y en el sitio oficialwww.ares.sv 

 

Patrocinan:MABE, Cerveza Toña, Distribuidora Salvadoreña, Barton en Gustier, Pimi, La Barrica, Viva Outdoors, TCS y Radiocorporación FM con Radio Club.

 

Sobre ARES

La Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES fue fundada en 1998 por un grupo de propietarios de restaurantes con el fin de Representar y defender los intereses de los empresarios de restaurantes, bares y afines. ARES también tiene como misión gestionar colectivamente condiciones de oportunidad ante proveedores, así como promover y cuidar la buena imagen de la industria.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados