no script

Atrevete a conducir el nuevo GRAND I10 DE HYUNDAI

  • 05 Oct 2020
Image Description

Hyundai siempre se adapta a las necesidades de los consumidores y es por ello que realiza su segundo lanzamiento virtual en El Salvador, el del nuevo Hyundai Grand i10 2021, un vehículo atrevido y urbano que llega a El Salvador con mejoras en el manejo, interiores completamente renovados y un diseño más fresco para no pasar desapercibido.

 

Este renovado modelo es capaz de incorporar la tecnología de Hyundai, su llamativo diseño y un excelente equipamiento en seguridad.

 

El nuevo Grand i10 2021 cuenta con un motor Kappa 1,200 cc. 4 cilindros de 82hp @6,000 rpm/ 114 Nm @4,000 rpm, con tracción delantera y caja de transmisión automática Shiftronic de 4 velocidades, la cual brinda un torque adicional, un buen rendimiento y estabilidad en el manejo.

 

Exterior

El Grand i10 destaca elementos deportivos en su diseño, pues cuenta con una atrevida parrilla delantera con líneas firmes y expresivas que hacen que el modelo llame la atención donde quiera que vaya.

 

Además, cuenta con luces direccionales en los retrovisores, los cuales son retráctiles y eléctricos para mayor comodidad. Y en el techo, una antena deportiva.

 

Está equipado con rines de 15 pulgadas y está disponible en una gran variedad de colores, incluyendo la posibilidad de adquirirlo en bitono: Los bitonos disponibles son Black Roof y Polar White, Black Roof y Fiery red y Black Roof y Teal blue. Los colores individuales son: Polar White, Fiery Red, Teal Blue, Typhoon Silver, Titan gray, Phantom Black, Imperial beige y Alpha blue.

 

Interior

En su interior, el Grand i10 permite estar conectado a través de su sistema multimedia con conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™. Haciendo todo más fácil desde su pantalla táctil central de 9 pulgadas.

 

El Grand i10 también proporciona seguridad y comodidad durante el viaje al permitir realizar llamadas a través del reconocimiento e interacción por voz y manipular la música y volumen de las llamadas por medio de los controles de audio en el volante.

 

Es un modelo compacto pero que también cuenta con una sorprendente y espaciosa cabina con cómodo espacio de almacenamiento para toda la familia, con la posibilidad abatir los asientos traseros y poder extender espacio de almacenamiento en el maletero.

 

 

Mayor Seguridad     

El aspecto de la seguridad es primordial en los vehículos de Hyundai, y el Grand i10 no es la excepción. Este modelo cuenta con chasis monocasco reforzado, que, junto a sus barras de protección lateral contra impactos, brindan tranquilidad en la carretera. Asimismo, poseen marcos de seguridad en las puertas y seguro para niños.

 

Hyundai mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, es por ello que también está equipado con frenos con sistema ABS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada, brindando mayor control de estabilidad. Y para hacer más cómodo el parqueado, cuenta con cámara de visión trasera con líneas guías (RVM).

 

Este nuevo modelo empezará a distribuirse en El Salvador desde este mes por Grupo Q, concesionario reconocido en la región y pioneros en la industria automotriz. Puedes adquirirlo ya con a un precio de introducción de $15,990, con contrato de respaldo del fabricante de 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

 

Atrévete a manejar un Grand i10, disponible en salas de venta de Hyundai en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel

 

 

Acerca de Hyundai Motor Co.

 

Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

 

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

 

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla enwww.hyundaielsalvador.com

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados