no script

BAC CREDOMATIC hace que las transacciones bancarias de su empresa sean más digitales, eficientes y seguras

  • 17 Ago 2020
Image Description

La transformación digital empresarial es una parte importante en el desarrollo de las empresas, siendo la innovación el eje transversal en estos cambios, buscando la optimización de procesos y recursos a través de una experiencia positiva para el cliente.

Nuestra visión empresarial está basada en una constante innovación tecnológica, que ha servido de pilar de la competitividad en toda la región donde operamos.

La tecnología e innovación forman parte de nuestras vidas, por lo que nos hemos planteado la meta de ofrecer los mejores productos y servicios del mercado promoviendo la sostenibilidad de los negocios de nuestros clientes.

En BAC Credomatic, el enfoque de nuestra Banca en Línea Empresarial nos ha permitido estandarizar la plataforma a nivel regional, agilizando todos los procesos para brindar así a todos nuestros clientes, soluciones específicas, para el manejo de sus tesorerías haciendo la gestión de negocios más rentable, eficiente y amigable. Por medio de ellos, nos hemos convertido en líderes en la empresa privada con nuestros productos de medios de pago, pago de nómina y pago de proveedores locales por medio de nuestra Banca en Línea. Nuestros clientes empresariales podrán encontrar diversas herramientas e innovaciones, como, por ejemplo: 

A. Soft Token: Un token digital que brinda mayor seguridad con un doble factor de autenticación para el manejo de todas las transacciones en línea de la empresa desde la Banca Móvil.

B. Innovación de experiencias digitales en clientes planilleros: En este año se inició un nuevo proceso de digitalización de nuestras charlas de salud financiera y ferias de productos, migrando a nuestros clientes de capacitaciones presenciales a plataformas digitales accesibles para nuestros planilleros desde casa u oficina. Dentro de las capacitaciones virtuales compartimos nuevas funcionalidades de nuestra APP Banca Móvil, beneficios del uso de tarjeta de débito, así como webinars especializados para equipos de Recursos Humanos con temas de interés para el sector. Todo esto con el objetivo de mejorar la experiencia y poder auto servirse sin salir de casa.

C. Formación de competencias digitales para Pymes: Propemi BAC Credomatic, a través de su Centro de Desarrollo Empresarial está impartiendo seminarios en línea sobre temas de interés en la coyuntura que viven los negocios para fortalecer la formación continua de dicho sector. Entre algunos de los temas desarrollados podemos mencionar: ¿Cómo conservar a tus clientes en tiempos de crisis?, Marcando el rumbo de la empresa en tiempo de incertidumbre, Herramientas digitales para la continuidad del negocio, Marketing Digital para PYMES, entre otros.

Además, BAC Credomatic pone a su alcance una innovadora plataforma construida para optimizar los recursos de tesorería de los clientes corporativos, denominada Tesorería Corporativa Digital BAC (TCD). Esta plataforma permite realizar transacciones financieras de manera simple, segura y directa para el pago de nóminas, pago de proveedores y estados de cuenta.

TCD se convierte en un puente exclusivo entre la empresa y el banco, a través de una conexión punto a punto que permite el intercambio de archivos de pagos de forma automática, con los protocolos de mayor seguridad disponibles en el mercado bajo la siguiente funcionalidad:

▪ Los trámites se hacen de manera 100% automatizada.

▪ Se genera un intercambio de información entre la empresa y BAC Credomatic

▪ Se usan canales de conectividad para la aplicación de pagos, balance de cuentas y conciliación bancaria.

▪ Se pueden procesar archivos en diferentes formatos por un canal seguro con encriptación de archivos, validación de pagos y protocolos de conexión

La herramienta se ajusta a las necesidades y demandas de cada compañía, garantizando la integridad de sus datos, mejorando su eficiencia administrativa y financiera, permitiéndoles así estar preparados para afrontar estos nuevos retos.

Para conocer más sobre dicha herramienta, este próximo viernes 21 de agosto, BAC Credomatic invita a todos sus clientes al Webinar: “Transformación de una tesorería manual con papel, a una digital y remota”, en donde les brindarán todas las herramientas tecnológicas adecuadas, para transformar sus procesos manuales de tesorería a una gestión remota “Teletrabajable”, que asegure la continuidad del negocio y mitigación de todos los riesgos asociados. Dicho Webinar se realizará el viernes 21 de agosto a las 10:00AM contando con la participación especial de Shannon Mcdermont, Gerente Tesorería Corporativa de Walmart para México y Centroamérica, y Eduardo Moreno, Gerente Regional Banca Empresarial de BAC Credomatic. El cupo es limitado y se pueden inscribir en el siguiente vínculo: https://bit.ly/31D53MG




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados