no script

BAC Credomatic inauguró su gran Auto Weekend 2019

  • 07 Jun 2019
Image Description

Este fin de semana los salvadoreños podrán disfrutar en un solo lugar de las potencias automotrices más grandes del mundo. BAC Credomatic inauguró oficialmente su Auto Weekend BAC Credomatic 2019, con la mejor oferta VIP para la adquisición de vehículos y motocicletas nuevas en las mejores marcas, garantizando una vez más la mejor opción de financiamiento.

En dicho lanzamiento se lograron obtener más de 100 solicitudes en pocas horas, así como reunir en un solo lugar a representantes de cada una de las marcas participantes, medios de comunicación, clientes e invitados especiales.

“El Auto Weekend BAC Credomatic es un evento muy importante para nosotros, pues nos permite acercar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir su carro o moto nueva, explorando las mejores marcas y modelos en un solo lugar, con las mejores condiciones del mercado y asesorados por nuestro grupo de expertos”, declaró Fernando González, presidente BAC Credomatic.

Los salvadoreños a partir de este día tendrán en un solo lugar las potencias automotrices más grandes del mundo, representados por las mejores marcas de vehículos a nivel mundial de países como Japón, Corea, Estados Unidos, Francia, Alemania y muchos más.

Todo esto gracias a la alianza estratégica con la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (ASALVE), quienes, junto a BAC Credomatic, hacen posible este evento. Además, el evento contará con la participación y apoyo de concesionarias como: Los Tres, Cofinho, Star Motors, Trader, Continental Motores, Conauto, Excel, y Grupo Q.

A partir del 6 al 9 de junio, en el parqueo oriente de La Gran Vía, se encontrarán reunidas las mejores marcas en vehículos nuevos como Mazda, Honda, Nissan, Isuzu, Hyundai, Porche, Jeep, Chevrolet, Toyota, Mitsubishi, Kia, BMW, Audi, Mini Cooper, Volvo, Suzuki, Mercedes Benz y Volkswagen. También vehículos comerciales de las marcas Kia, Fuso, Mitsubishi, Hino, Toyota, Hyundai, Isuzu y JMC. Y por primera vez, podrán encontrar motocicletas nuevas en marcas Harley Davidson, Bajaj, UM, Hero, Honda, y Triumph.

Algunos de los modelos exclusivos (recién lanzados al mercado) y con los precios más bajos que los salvadoreños podrán adquirir en dicha feria son la nueva Tiguan 2019 (Volkswagen), una de las mejores apuestas de SUV´s de la marca alemana que incluye atributos de diseño y seguridad de última generación.

También el Frontier X-GEAR (Nissan), nuevo miembro del fabricante japonés, imponiendo su apariencia agresiva, pero cargada de actitud y estilo desde su diseño exterior atrevido. Y en motocicletas estará presente la nueva Jumpstart (Harley Davidson), apuesta de la marca norteamericana, para lograr experimentar la emoción en dos ruedas.

Para más información puedes visitar su sitio web: www.baccredomatic.com



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados