no script

BAC CREDOMATIC presenta el espectáculo de freestyle de motocross más grande de América Latina

  • 25 Oct 2019
Image Description

BAC CREDOMATIC siempre busca ofrecer los mejores espectáculos para todos los salvadoreños, no solamente a nivel de shows musicales, sino también brindando un espacio de entretenimiento para los amantes de los deportes extremos. Por lo que esta ocasión se complace en presentar el espectáculo de Freestyle de Motocross más grande de América Latina el “Xpilots by Monster Energy” (Flashback tour) 2019.

 

Dicho espectáculo reúne a los “Riders” (pilotos) de todo el mundo Canadá, EUA, Australia, España, México, Alemania Colombia, Francia, Japón, Costa Rica, Chile, entre otros, que han participado en esta competencia que se distingue por la diversidad de sus participantes.

 

Además de que los espectadores viven esa adrenalina, luces, pirotecnia, acrobacias y la competencia entre los mejores pilotos que realizan complicadas acrobacias en el aire, desafiando la gravedad y compitiendo hombro a hombro por ser el número uno de esta disciplina.

 

Se llevará a cabo este próximo 23 de noviembre en el Estadio Jorge “El Mágico” González a las 7:30pm, adonde los salvadoreños podrán vivir los mejores momentos  

BAC CREDOMATIC, adquiriendo sus localidades a través de TodoTicket para Pit, Tribuna Baja, Tribuna Alta y General, además de que todos los niños para cada una de las localidades tendrán un precio preferencial de $25.00. Todo esto gracia a la alianza estratégica con Producciones Roma, S.A. de C.V. CIFCO)., pudiendo adquirir sus entradas en Puntos de Venta TodoTicket, ubicados en Metrocentro, Multiplaza y Centro Comercial El Paseo.

 

BAC CREDOMATIC estará llevando a cabo dinámicas y activaciones en diversos puntos, para que sus clientes puedan ganarse entradas al show, por lo que les invita a mantenerse pendientes de sus canales digitales y redes sociales.

 

Además, para brindar beneficios antes y durante cada uno de los eventos de BAC CREDOMATIC pondrá a disposición de sus clientes:

▪ Preventas exclusivas con descuentos al instante en Todoticket para todas las localidades, con los espacios más próximos al show.

▪ 15% de descuento en todas las localidades al comprarlas en www.mipromo.com,

▪ Fila rápida (FastPass) de acceso a los eventos, en todas las localidades al presentar las tarjetas de crédito o débito BAC Credomatic. De esta forma los clientes podrán ingresar de manera más rápida y evitar esperas o largas filas de acceso al evento.

▪ Parqueo GRATIS, exclusivo para clientes que presenten sus tarjetas American Express BAC Credomatic

▪ Pago fácil, rápido y seguro en los puntos de venta dentro de los eventos, con los POS sin contacto de última tecnología. Comprometidos con la seguridad, BAC Credomatic pondrá a disposición de los asistentes al evento, la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta su consumo en comida y bebida dentro del evento.

 

BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.

 

Para más información sobre los próximos eventos que BAC Credomatic ofrece, pueden ingresar en el sitio web en www.baccredomatic.com, visitar cualquier agencia en todo el país, llamando al 2206-4000, a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram Y Twitter) como @baccredomaticsv

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados