no script

BAC CREDOMATIC realiza la entrega del galardón “Empresario del Año 2019”

  • 21 Nov 2019
Image Description

BAC Credomatic, un año más, reconoce la importante labor de la Pequeña y Mediana empresa salvadoreña, entregando su más grande reconocimiento, “Empresario del año 2019”. Este año se entregó tan valioso galardón a Xiomara Castellanos, de la empresa ARYES S.A. de C.V., reconocida como “Típicos Margoth”.

 

Empresa salvadoreña que tiene como principal objetivo, hacer evidente la idiosincrasia de nuestra cultura, convirtiéndose en el principal representante de la gastronomía salvadoreña. Este galardón se institucionalizó a partir del año 2008, con el objetivo de reconocer la inteligencia, valentía y responsabilidad del Empresario salvadoreño, en especial del Sector de Pequeñas y Medianas Empresas.

 

Dicho premio tiene como esencia reconocer la excelencia empresarial, considerando criterios de valoración, como: Relación de productos y servicios que tiene con Propemi BAC Credomatic, su capacidad empresarial resultada de su gestión como empresario, concretada en el crecimiento en ventas, rentabilidad patrimonial, competitividad de productos y posicionamiento e imagen en el mercado. En esta oportunidad no solo se reconoce a un empresario del año, sino también al legado familiar que se ha mantenido vivo a lo largo de estos años permitiendo garantizar la continuidad de la gestión empresarial y familiar en su segunda generación.

 

Este reconocimiento se da cada año por medio de la Unidad de negocios Propemi BAC Credomatic, unidad de negocios dedicada a facilitar las operaciones de los pequeños y medianos empresarios, apoyándolos en crecimiento, eficiencia y productividad, confiando en que los beneficios de este proyecto abonan al desarrollo de las PYMES salvadoreñas. La cual tiene como misión, promover el desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, mediante servicios financieros, asesoría, consultoría, capacitación gerencial y administrativa.

 

BAC Credomatic le ha apostado a la formación continua de las PYMES, consciente que es un factor clave en el éxito empresarial. Por lo que a través de Propemi, BAC Credomatic pone a disposición de sus clientes el Centro de Desarrollo Empresarial, que brinda talleres, asesorías y consultas en temas de actualidad para fortalecer las habilidades gerenciales de sus clientes a través de 8 centros establecidos a lo largo de nuestro país.

 

Además, en dicho evento se premiaron las categorías de “Mujer Acelera 2019”, programa denominado con el mismo nombre, adonde se ofrecen financiamientos y se fortalece el desarrollo de las mujeres empresarias salvadoreñas, siendo una iniciativa que forma parte de la estrategia de negocios de BAC Credomatic, así como también de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

 

“Con este premio queremos reconocer la loable labor de los empresarios salvadoreños, quiénes a través de su trabajo generan empleo, desarrollo y dinamismo a la economía de nuestro país. Además, es importante mencionar que los empresarios de las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar en Propemi BAC Credomatic el apoyo necesario para crecer, con una amplia oferta de soluciones financieras, plataformas digitales que les permiten agilizar sus operaciones, incrementando sus ventas, y recibiendo atención personalizada, en cualquier punto del país”, expresó Fernando González, presidente de BAC Credomatic.

 

Este año la ganadora fue seleccionada por su trayectoria empresarial, crecimiento económico, y por supuesto, liderazgo, siendo la feliz ganadora también Xiomara Castellanos, empresaria de “Típicos Margoth”.


Asimismo, se entregó el galardón de “Empresario Digital 2019”, siendo el ganador el Lic. Román Zelaya, de la empresa Publiopciones S.A. de C.V., seleccionado por hacer uso de las diferentes plataformas digitales e BAC Credomatic, como la Banca en Línea, Banca Móvil, Pagos de Planilla en Línea, AFPs, Seguro Social, proveedores locales, transferencias internacionales, impuestos y colectores de una manera segura, administrando y centralizando toda su tesorería de forma digital.

 

Para más información sobre el programa Propemi BAC Credomatic, pueden ingresar en www.baccredomatic.com, acercarse a cualquier agencia en todo el país o llamando al 2531-5000. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados