no script

Bac Credomatic realiza taller “Construyendo Redes de Negocios Exitosas”

  • 12 Feb 2020
Image Description

BAC Credomatic trabaja con el objetivo de acompañar, asesorar y guiar a las mujeres en su camino al éxito empresarial, desarrollando productos especializados que respondan a las necesidades de las Mujeres Empresarias, generando iniciativas para lograr el desarrollo sostenible de El Salvador bajo una visión comprometida con la sociedad y el entorno.

A través del programa “Mujer Acelera” que es parte de Propemi BAC Credomatic y su Escuela de Negocios PYME conocida como “Centro de Desarrollo Empresarial”, ofreció el taller “Construyendo Redes de Negocios Exitosas”, con el objetivo de desarrollar la competencia para que las mujeres empresarias, construyan una red de negocios estable y provechosa para su empresa, a través de temáticas como: ¿Qué es una red de negocios?, importancia de las redes de negocios, relaciones a largo plazo versus la venta tradicional, ocasiones en las que se puede construir una red de negocios, ¿qué hacer, qué decir y qué esperar?, consejos prácticos, entre otras herramientas.

Propemi BAC Credomatic es la unidad de negocios de BAC El Salvador, dedicada a facilitar las operaciones de los pequeños y medianos empresarios, apoyándolos en crecimiento, eficiencia y productividad. En este sentido, BAC Credomatic busca apoyar el desarrollo competitivo de las Pequeñas y Medianas empresas lideradas por mujeres, brindándoles servicios bancarios y de Desarrollo Empresarial a través del programa “Mujer Acelera”.

El Programa Mujer Acelera de BAC Credomatic, nace bajo la premisa de que una mujer con empoderamiento económico produce un impacto multiplicador positivo en su hogar, en su negocio y por supuesto en el país. Para formar parte de dicho programa, los únicos requisitos que se deben cumplir son: Ser dueña o tomadora de decisiones de la empresa o, formar parte de empresa Pyme con 2 años o más de operar.

Dicho programa está basado en 4 pilares fundamentales: Capacitación y formación empresarial, acompañamiento y apoyo, empoderamiento y liderazgo, así como financiamiento. Pero también busca generar experiencias memorables, para que las mujeres empresarias se dediquen más a su negocio y pasen menos tiempo en el banco, poniendo su disposición la mejor plataforma digital de la región a través de diferentes medios de pago, así como muchos beneficios adicionales.

Dicho taller estuvo a cargo del Maestro Julio Velásquez Elías, quien es Jefe del Centro de Desarrollo Empresarial (Propemi BAC Credomatic), Licenciado en Administración de Empresas con Máster en Economía de Negocios, consultor con experiencia en temas de planeación estratégica, análisis financiero, inteligencia de mercado, finanzas públicas, entre otros. Además, ha sido docente a nivel de pregrado y maestría en diferentes instituciones de educación superior como la Universidad “Dr. José Matías Delgado” (UJMD), Escuela Superior de Economía de Negocios (ESEN), Escuela de Comunicación Mónica Herrera y Universidad de Oriente.

Para más información sobre el programa “Mujer Acelera” de BAC Credomatic, pueden ingresar en el sitio web en www.baccredomatic.com, escribiendo a info_bacpropemi@sv.credomatic.com, visitar cualquier agencia en todo el país, llamando al 2206-4000, a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram Y Twitter) como @baccredomaticsv 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados