no script

Banco Agrícola evoluciona en medios de pagos sin contacto

  • 01 Oct 2020
Image Description

Banco Agrícola, con el objetivo de promover el desarrollo económico sostenible y hacer más fácil la vida a las personas, lanza la nueva pulsera y sticker de pago sin contacto que promueve la rapidez en transacciones simples, la disminución en el tiempo de la fila en el comercio y el mejoramiento de aspectos como la seguridad, pues la tarjeta nunca sale de las manos del cliente. Esto es posible gracias a la tecnología contactless implementada por Banco Agrícola en diferentes medios de pago.

Las pulseras y los stickers sin contacto son minitarjetas que permiten a los salvadoreños llevar su medio de pago en la muñeca o la superficie que elija, como la de su celular. Estos productos se suman para fortalecer el ecosistema de pagos sin contacto del banco que ya cuenta con tarjetas de débito y crédito y pagos a través de código QR, desde la App Banca Móvil.

“Trabajamos para entregarles diferentes alternativas de pago a las personas en nuestro propósito de ser más ágiles, por eso presentamos elstickery la pulsera que se suman a las tarjetas de pago sin contacto y el Código QR”, explicó Romeo Rivera, Vicepresidente de Personas y Pymes de Banco Agrícola. “Nuestro ecosistema de pagos sin contacto sigue evolucionando,no solo para estar a la vanguardia, sino también para entregar soluciones a nuestros clientes que sean ágiles y eficientes”.

Este nuevo medio de pago podrá adquirirse en las agencias de Banco Agrícola de todo el territorio nacional, y tendrá un costo de $6.50 + IVA, una única vez.

 

¿Cuáles son los beneficios?

·      Pago seguro, fácil y rápido

·      Tecnología de pago sin contacto

·      Reciben 500 puntos de bienvenida

·      Reciben un (1) Punto Banco Agrícola por cada $1 en compras

¿Cómo se utiliza?

·      En el caso de la pulsera, primero se debe insertar un chip, que se entrega en agencia, dentro de la pulsera.

·      En el caso de la sticker, puede colocarse detrás del celular, en la parte de abajo; en la billetera; o cualquier otra superficie que permita llevarla donde quieran.

·      A la hora de pagar, se acerca el sticker o pulsera al POS (punto de pago) donde aparece el símbolo de pago sin contacto))).

·      El POS indicará que la compra fue aprobada

·      ¡Listo, se ha realizado el pago!


¿Qué se necesita para adquirir los productos?

·      Ser cliente de Banco Agrícola y tener una cuenta y tarjeta de débito activada, más el DUI. Si ya cuentan con una, pueden acercarse a la agencia más cercana para solicitar cualquiera de estos productos.

 

En esta coyuntura, los pagos sin contacto se vuelven cruciales para cuidar el bienestar de las personas.Pero, además, ¿se imaginan salir a correr, a almorzar o hacer las compras del super sin billetera? Ahora es posible gracias a nuestros productos de pago sin contacto”, agregó Sebastián Mora, Vicepresidente de Desarrollo de Banco Agrícola.“De esta forma podemos estar en la cotidianidad de nuestros clientes con alternativas para realizar sus compras reduciendo lanecesidad de manipular el efectivo”.

Con la evolución de los pagos sin contacto, el banco de los salvadoreños continúa aportando al desarrollo económico sostenible del país pensando siempreen el bienestar de todos.  



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados