no script

Banco Cuscatlán recibe premio a Mejor Banco de El Salvador en 2019

  • 21 Ago 2019
Image Description

Banco CUSCATLAN ha sido galardonado por la prestigiosa revista Euromoney con el reconocimiento a “Mejor Banco de El Salvador 2019” en la vigésima cuarta edición de su programa anual.

 

Euromoney indicó que Banco CUSCATLAN ha destacado por la exitosa implementación de su estrategia digital, la cual ya muestra importantes resultados positivos en 2019. La transformación digital de la institución financiera es uno principales motores que han impulsado su rápido crecimiento, la mejora en ingresos, reducción de costos y mejora en los márgenes. Dentro de la industria financiera salvadoreña, de acuerdo con el análisis de Euromoney, Banco CUSCATLAN cuenta con buen margen neto y ha mejorado su coeficiente de eficiencia en comparación a la industria de ese país.

 

Entre los criterios rigurosamente evaluados por Euromoney para otorgar a Banco Cuscatlán este reconocimiento, se encuentran su enfoque en el desarrollo de productos y servicios innovadores y su alto compromiso en la mejora continua de la atención al cliente. Para ello, Banco CUSCATLAN inició en 2016 un proceso de transformación digital que concluirá este año y para el cual la entidad ha invertido más de $25 millones en tecnología. Se trata de una renovación total de las plataformas tecnológicas de la institución que apuntan a mejorar la experiencia del cliente en el ámbito digital.

 

“Nos complace y enorgullece enormemente recibir este reconocimiento de tan prestigiosa publicación”, resaltó José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco CUSCATLAN. “Es gracias a la dedicación y la pasión de nuestro equipo que hemos recibido este galardón. Lo tomamos con mucho orgullo y también con la responsabilidad de seguir mejorando y poniendo en manos de los salvadoreños una amplia e integrada oferta de servicios y productos” añadió Luna.

 

Adicionalmente, en este 2019, Banco CUSCATLAN ha sido galardonado como mejor Banco de El Salvador por la revista internacional Global Finance.

 

La entrega del premio “Mejor Banco de El Salvador 2019” se llevó a cabo en Londres, Reino Unido el pasado 10 de julio de 2019.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados