no script

Banco CUSCATLAN y SISA Seguros se unen a la campaña de prevención del COVID-19 “Sin Excusas. Todos somos El Salvador”

  • 27 Ago 2020
Image Description

Con el objetivo de sensibilizar a la población salvadoreña sobre la importancia de acatar las medidas preventivas para disminuir los contagios por COVID-19, de cara a la reapertura económica, Banco CUSCATLAN y SISA Seguros anunciaron el acompañamiento a la campaña #SinExcusas, un esfuerzo público – privado que lidera el Ministerio de Economía y al que se han unido otras empresas privadas.

 

A través de la iniciativa #SinExcusas, Banco CUSCATLAN y SISA Seguros colocarán mensajes en sus diferentes plataformas digitales y en todas las sucursales de Banco CUSCATLAN, en los que invitan a los salvadoreños a continuar utilizando mascarilla, la importancia del frecuente lavado o desinfección de manos, practicar el distanciamiento social, desinfección del área de trabajo y salir únicamente cuando es necesario.

 

“Aquí hay un grupo importante de empresas líderes que nos estamos sumando a esta campaña que debemos hacer propia todos los salvadoreños para lograr una apertura buena de nuestra economía; hacemos el llamado a otras empresas que pueden unirse al esfuerzo y a los salvadoreños a que se sigan cuidando, usando la mascarilla, lavándose las manos y siguiendo todas las medidas porque solamente juntos saldremos adelante”, dijo Eduardo Montenegro, Presidente de Banco CUSCATLAN y SISA Seguros.

 

Durante la pandemia, Banco CUSCATLAN y SISA Seguros también han brindado ayuda para apoyar el combate a la pandemia con la entrega de 30 mil kits para toma de muestras para la detección de Covid-19, insumos para albergues, y el pago de pasajes aéreos, así como el alojamiento para salvadoreños de escasos recursos, quienes fueron repatriados en alianza con la Cancillería salvadoreña. Además, han apoyado a las autoridades en la entrega de paquetes alimenticios para familias afectadas por las tormentas, en apoyo a la alcaldía de Santa Tecla, el Despacho de la Primera Dama de la República y Cruz Roja Salvadoreña. 

 

También, ambas instituciones entregaron 250 paquetes alimenticios y cerca de 200 caretas de protección a la Asociación de Periodistas de El Salvador, en apoyo a los profesionales del gremio que se han visto afectados por recortes sustanciales en sus ingresos o cese en sus funciones debido a la situación económica.

 

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco de mayor crecimiento en los últimos 5 años en El Salvador, líder en créditos de vivienda y el segundo banco más grande del país. Recientemente recibió, por segundo año consecutivo, el reconocimiento como Mejor Banco de El Salvador por Global Finance, entre otros reconocimientos internacionales.

 

Acerca de SISA:

SISA, Seguros e Inversiones, S.A., es la compañía líder del mercado asegurador salvadoreño, fue fundada en 1962, tiene 58 años de experiencia y por más de 25 años ha mantenido la más alta participación en el mercado nacional. Su liderazgo, también, se refleja en la fortaleza de su patrimonio, el más alto de la industria. Su solvencia y alta capacidad de pago se refleja en su calificación de riesgo AA+, emitida por Fitch Ratings el 20 de septiembre de 2019. Visitawww.sisa.com.svpara conocer nuestros seguros y fianzas.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados