no script

Bimbo El Salvador celebra sus 30 años de operación en el país

  • 17 Oct 2022
Image Description

Grupo Bimbo El Salvador, celebra 30 años de trayectoria. Fue en 1992 cuando la panificadora más grande del mundo llegó al país.  Gracias a la clara visión de sus fundadores y al apoyo de todos sus clientes, colaboradores y proveedores, la empresa cuenta con este gran recorrido, en el que ha acompañado a los hogares salvadoreños con un amplio portafolio que ha permitido estar presentes a cualquier hora del día.

Desde su llegada al país, Grupo Bimbo se ha consolidado como una empresa sustentable, productiva y plenamente humana, logro conseguido de la mano de sus más de 789 colaboradores y la confianza que han depositado los consumidores en la marca.

“En Grupo Bimbo, estamos muy orgullosos de celebrar 30 años de trayectoria en nuestro querido El Salvador, alineados con nuestra misión de llevar alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos, seguiremos construyendo junto a todos los salvadoreños esta gran historia de éxito y preferencia.” Karen de Egan, Gerente de Mercadeo Bimbo El Salvador.

Bimbo El Salvador ha formado parte de la vida de los salvadoreños, acompañando el café de las mañanas, siendo parte de un refrigerio para los pequeños del hogar o un snack por la tarde, al preparar un delicioso sándwich con el delicioso pan de caja Bimbo blanco, producto líder en preferencia de los salvadoreños, caracterizado por su suavidad y buen sabor, ahora con su nueva fórmula ActiDefens fortificada con Zinc y Hierro, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Iniciativas para el desarrollo del país.  

Para Bimbo El Salvador ha sido y es muy importante acompañar a los salvadoreños en cada momento especial, por ello además de brindarles un amplio portafolio de productos, ha implementado diversas iniciativas, a favor de los salvadoreños, las cuales han sido desarrollado a lo largo de los años.

Una de las iniciativas más representativas, con resultados exitosos ha sido el programa “Buen vecino”, el cual está enfocado en la implementación de mejoras en las comunidades aledañas a las plantas en donde opera Bimbo.

En el año 2017, bajo el Programa de Seguridad Alimentaria Nutricional, “Libras de Amor”, se benefició a 62 familias con niños menores de 5 años. En 2018 este mismo programa continua y se implementa la construcción de 2 casas en comunidades de escasos recursos.

En el 2019, se implementó la iniciativa “Colocación de estaciones para reciclaje de desechos sólidos” con el fin decontribuir al cuido y limpieza del medio ambiente y generar una cultura de clasificación de basura, en el mantenimiento limpio las calles de nuestra comunidad donde se tiene presencia

En 2020 se realizó la construcción de una cancha de basquetbol en la que se benefició alrededor de 200 personas con su uso.  Y en 2021 la donación de Becas a Fundación Centro Integral de Desarrollo Comunitario El Salvador (CIDECO) e instalación de luminarias, cableado de red y creación del Aula del Osito en “Complejo Educativo para sordos Licda. Griselda Zeledón”, registró un alto impacto, beneficiando a 130 niños

“Las diversas iniciativas que desarrolla Bimbo nos permiten estar de la mano de los salvadoreños, convirtiéndonos en un apoyo importante durante todo este tiempo, por lo que estamos felices de celebrar juntos este aniversario” afirmó, la Gerente de Mercadeo Bimbo El Salvador.

Grupo Bimbo invita a los salvadoreños a ser parte de la celebración de su 30 aniversario, acercándose a los distintos puntos estratégicos iniciando desde el viernes 7 y continuando con las siguientes fechas durante todo el mes de octubre, para disfrutar alo grande del delicioso sabor de la gran variedad de productos Bimbo:

Lugar

Fecha

Hora

Texaco Salvador del Mundo

Viernes 14

 

6:30 a 8:00 am

Punto Hermano Lejano

Lunes 17

6:30 a 8:00 am

Texaco Los Hongos

Miércoles 19

7:00 a 9:00 am

Texaco Los Hongos

Viernes 21

7:00 a 9:00 am

Redondel El Platillo

Viernes 28

6:00 a 9:00 am



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados