no script

Bimbo El Salvador realiza su carrera virtual Bimbo Global Race 2022

  • 18 Ago 2022
Image Description

Grupo Bimbo, la empresa panificadora más grande del mundo, lanzó la convocatoria para inscripciones de su séptima edición de la carrera Bimbo Global Race (BGR), evento promovido con el fin de impulsar el movimiento en todo el mundo y sobre todo ayudar a quienes más lo necesitan.

Bimbo Global Race (BGR) se ha posicionado como el evento deportivo y con causa más importante de la compañía y que busca reunir a participantes de todo el mundo de forma simultánea.

Bimbo El Salvador bajo el lema “Tu corres, nosotros donamos”, donará 20 rebanadas de pan al banco de alimentos por cada participante inscrito. Esta iniciativa no solamente es a nivel de país, sino a nivel de todos los países donde Grupo Bimbo tiene presencia.

La séptima edición de la carrera Bimbo Global Race, por tercer año consecutivo se desarrollará de manera virtual en El Salvador, con el fin de cuidar de cada participante ante la crisis sanitaria por el COVID-19, sin dejar de lado la importancia de ejercitarse y sentir la emoción de ser parte de un vento tan importante.

“Año tras año con Bimbo Global Race buscamos promover un estilo de vida saludable, acompañado de una rutina de actividad física, y por medio de nuestra misión “llevar alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos”, impulsamos  la finalidad social más importante, que es realizar la mayor cantidad de donación de rebanadas de pan al banco de alimentos del país, para que lo distribuyan a las familias más vulnerables, por lo que con mucha alegría invitamos a todos los salvadoreños a marcar la diferencia, sumándose a esta importante iniciativa junto a Grupo Bimbo” indicóKaren de Egan, jefe de Mercadeo Bimbo de El Salvador

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio webwww.globalenergyrace.comy también escaneando el código QR o descargando la aplicación, en cualquiera de estas formas los participantes pueden registrarse fácilmente, solamente ingresando un correo electrónico, la generación de contraseña, acompañado del país al que pertenece y automáticamente recibirá por correo electrónico su número de corredor.

Los participantes tras registrarse podrán encontrar enriquecedora información sobre; salud, bienestar, estilo de vida, entre otros temas interesantes para su preparación. Al mismo tiempo, podrán elegir la distancia que prefieran recorrer:1, 3, 5 y 10 kilómetros de manera individual o familiar y tendrán del 19 al 25 de septiembre de este año para completar la distancia seleccionada.  

“En Grupo Bimbo El Salvador estamos muy contentos de invitar a todas las familias salvadoreñas a correr por una buena causa, a ponerse en movimiento y así ayudar, ustedes corriendo, nosotros donando” afirmó Karen. 

Grupo Bimbo El Salvador, invita a los participantes a utilizar la APP BIMBO GLOBAL RACE, la cual dará la oportunidad de inscribirse, interactuar con el evento y compartir con familiares y amigos mientras se esté participando en el evento, además de contribuir a la donación de rebanadas de pan.

 

¡Ejercitarte y ayudar nunca fue tan fácil!




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados