no script

BMW realizó la 1ª Copa GS Motorrad en El Salvador

  • 26 Ago 2021
Image Description

Excel El Salvador junto a BMW Motorrad realizó la 1ª Copa GS Motorrad la cual se llevó a cabo el 21 y 22 de agosto y tuvo como escenario el municipio de Chiltiupán, La Libertad.

 

“En la primera fecha de la Copa GS de BMW tuvimos la participación de 35 competidores de 4 categorías como son: Motor G310 GS, G650GS a F850GS, R1200GS A R1250GS ADV y categoría Máster GS. Además de premiar las destrezas de los pilotos, el evento tuvo como objetivo promover el sano esparcimiento y por ello, el sábado 21 de agosto se realizó un campamento en el que todos compartimos momentos agradables; para el domingo 21 de agosto, los participantes demostraron sus habilidades de conducción y vivieron momentos de adrenalina en terrenos difíciles”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.

 

Los ganadores de los 3 primeros lugares en las diferentes categorías son:

 

Categoría

Piloto

1er lugar Motor G310 GS

Alejandro Argumedo

2o lugar Motor G310 GS

Javier Vásquez

3er lugar Motor G310 GS

Javier Melara

Categoría

Piloto

1er lugar Motor R1200 GS

Erick Trujillo

2o lugar Motor R1200 GS

Oliver Guardado

3er lugar Motor R1200 GS

Carlos Turcios

Categoría

Piloto

1er lugar Motor G650 GS - 850 GS

Francisco Xepez

2o lugar Motor G650 GS - 850 GS

Alexander Villacorta

3er lugar Motor G650 GS - 850 GS

Mauricio Castaneda

Categoría

Piloto

1er lugar Master Pro

Juan Carlos Vásquez

2o lugar Master Pro

Eduardo Guzmán

3er lugar Motor Master Pro

Alex Diva

 

BMW Motorrad fabrica motocicletas dinámicas para cada propósito. Se ha mantenido a la vanguardia tecnológica desde 1923, año en que inició la fabricación de motos. En BMW Motorrad destacan sus modernos diseños, además de la variedad de motores, chasis, tecnología que brinda seguridad en la conducción.

 

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

 

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados