no script

Cardedeu, una maravilla exclusiva cerca del cielo

  • 07 Ene 2019
Image Description


El lujo, la calidad y la originalidad se integran en un concepto vacacional de primer nivel que incluye la belleza natural del lago de Coatepeque, en Santa Ana.


Cardedeu se presenta como un lugar exclusivo para los viajeros que tienen interés en tener un escape de sus actividades rutinarias, en un ambiente de lujo y comodidad. Es pionero en la zona, al presentar una opción integrada para actividades de recreación y eventos corporativos en el lago de Coatepeque.


Dirigido a turistas nacionales y extranjeros desde agosto de 2013, el concepto Cardedeu propone cuatro proyectos innovadores. El primero de ellos es Cardedeu Residence, que con su concepto apart-hotel permite disfrutar de apartamentos completamente equipados para convivir en pareja, amigos o familia. Cuenta con acceso a una piscina infiniy y al lago de Coatepeque; y a su vez brinda la opción de otras actividades como kayak, flyboard, jet ski y paddle board.


Cardedeu Hotel, por su parte, es la segunda opción que ofrece la comodidad de estar en un hotel, con acceso a una piscina infinity, servicio al cuarto y restaurante. Cuenta con una suit de lujo llamada “El Cubo”, que permite tener una privacidad sin perder la vista del lago. La tercera es Cardedeu Eventos y Convenciones, que cuenta con una belleza natural, amplio salón de usos múltiples, 2 plazuelas, servicio de catering y, desde luego, acceso a la única capilla autorizada para celebrar el sacramento matrimonial.


La cuarta opción es el restaurante La Pampa Argentina, que brinda un deleite exquisito al paladar con sus platillos y atención al cliente, con un complemento visual del Lago de Coatepeque. Jorge Hernández, gerente general de Cardedeu Residence, comenta que Cardedeu atrae una demanda de turistas a nivel centroamericano y de países como Perú, Ecuador, España y Estados Unidos.


Cardedeu ofrece a los turistas una gama de servicios integrados como eventos corporativos, eventos sociales, alta cocina y servicios de hotel de lujo, todo bajo un mismo concepto y zona.


Datos de interés


Cardedeu proviene del catalán “Camino a Dios”. Fue diseñado por la arquitecta salvadoreña Eva Hinds. Uno de los propósitos del diseño fue lograr una vista de 180º hacia el lago de Coatepeque. Se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Santa Ana y tiene una altitud de 745 msnm, una superficie de 25.3 km² y una profundidad de 115 ml.




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados