no script

Claro El Salvador patrocinador oficial de la “Copa El Salvador 2018-2019”

  • 29 Abr 2019
Image Description

Una nueva final llega para ejecutarse en la segunda edición de la “Copa El Salvador”, un duelo prometedor, debatido entre dos equipos: el actual campeón que buscará defender el trono, Santa Tecla F.C. y el C.D Audaz de San Vicente, que llega con sed de triunfo para coronarse como el nuevo campeón de este nuevo año.

 

El escenario deportivo que reunirá a estos 2 grandes, tendrá lugar en el Estadio “Jorge Mágico González”, este 30 de abril a las 7:30 p.m., un evento idóneo para toda la familia que gustarán del deporte rey nacional.

 

Como parte de su compromiso con el deporte, Claro se encuentra apoyando el desarrollo de este evento en El Salvador, al sumarse a ambos equipos, y tiene como principal objetivo, apostarles a proyectos serios en materia de Desarrollo Deportivo, especialmente en fútbol profesional.

 

“Como Claro nos enorgullece poder formar parte de esta gran fiesta deportiva, al acompañar a ambos equipos como patrocinadores. Reiterando nuestro compromiso con el deporte nacional, en este caso, el fútbol salvadoreño. Creemos firmemente que el deporte es parte fundamental del desarrollo de los salvadoreños, pues generan espacios para convivir en familia, disfrutar con amigos y este 30 de abril no será la excepción con esta gran final. Invitamos a todos los salvadoreños a que apoyen a su equipo favorito, y vivamos en armonía esta gran final”, afirmó el gerente de mercadeo Claro El Salvador, Álvaro Chutin.

 

“Copa El Salvador”, tiene como objetivo integrar a los equipos en las divisiones profesionales de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Asimismo, para esta edición, se busca invitar a todos los aficionados de estos grandes equipos con sus familias a que se acerquen y apoyen con responsabilidad a su equipo favorito, disfrutando de esta fiesta futbolística, viviendo a lo grande esta gran final que contará además con entretenimiento, premios en efectivo y también la relevancia que contaremos con la primera participación de Sebastián Abreu como director técnico de Santa Tecla F.C.

 

Claro se ha involucrado de lleno en el apoyo al deporte nacional y al desarrollo de actividades de sano esparcimiento, promoviendo la vida sana y la actividad física entre todos los salvadoreños. Y nuevamente a través de esta gran final de “Copa El Salvador”, muestra su respaldo hacia el fútbol nacional, deporte que atrae la atención de todos los salvadoreños dentro y fuera del país.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados