no script

Club de Pensionados de CRECER celebró su gestión 2019 con concierto bailable para sus pensionados

  • 13 Dic 2019
Image Description

El Club de Pensionados de CRECER dio a conocer los logros alcanzados durante este 2019 mediante el tradicional concierto gratuito que se realiza cada año, con el objetivo de brindar un espacio de alegría y diversión a sus jubilados.

Bajo el tema “La noche de los sueños CRECER” cientos de pensionados junto a sus familiares disfrutaron de un rato lleno de música, baile y buena comida, en donde compartieron un momento que fue organizado exclusivamente para ellos.

“Uno de los segmentos más relevantes para nosotros son nuestros pensionados, ya que ellos son la muestra del trabajo que realizamos para beneficio de nuestros clientes” señala Ingrid de Orellana, Gerente de Clientes y Marca de CRECER.

Durante la gestión realizada por CRECER en el 2019, El Club de Pensionados recibió más de 16,500 visitas, se impartieron más de 46 talleres de manualidades, se realizaron diversas actividades de esparcimiento y cada mes se impartieron charlas de salud preventiva y cuidado a adultos mayores.

Así mismo se han realizado jornadas de salud visual atendiendo a más de 1,000 personas y entregado más de 700 pares de lentes y bonos, también se realizó un nuevo donativo de sillas de ruedas y aditamentos a personas que, mediante el área de trabajo social, fueron identificadas con esta necesidad. A la fecha se han entregado más de 190 sillas a sus pensionados.

Por otro lado, se brindó atención integral a 10,500 personas que iniciaron su trámite de jubilación en las diferentes agencias de atención al cliente. A la fecha CRECER ha pagado más de $2,000 millones en concepto de beneficios de pensión, devolución de saldo y herencias.

“El objetivo de nuestro Club de Pensionados, es acompañar a nuestros clientes en la etapa de jubilación, velando por atender diversas necesidades procurando contribuir a su esparcimiento y calidad de vida” manifestó la ejecutiva.

En el Club de Pensionados de Crecer se realizan múltiples actividades de esparcimiento tales como clases de baile, tenis de mesa, excursiones y celebraciones de fechas importantes con el objetivo de brindar ser un espacio ameno que beneficie al sano esparcimiento y a la salud física y mental de sus miembros.

Beneficios de AFP Crecer:

·     Es la única AFP que cuenta con un club con actividades totalmente gratuitas para sus pensionados entre las que destacan, donativos de lentes y sillas de ruedas, clases de baile, manualidades, celebraciones especiales etc.

·     A la fecha ha generado alrededor de $1,900 millones en rentabilidad propiedad de sus afiliados y pagado más de $2,000 millones en beneficios a sus pensionados.

·     Es la Administradora de Fondos de Pensión con mayor número de afiliados, 1.7 millones.

·     Administra un patrimonio de $5,490 millones propiedad de sus clientes.

·     Ha entregado más de $71millones en beneficio de anticipo de saldo a más de 11 mil clientes.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados