no script

Club Rotario Guatemala promueve actividades familiares para financiar obras sociales

  • 20 Mar 2019
Image Description

El próximo sábado 6 de abril de 2019 se realizará el 9º BBQ Challenge, evento promovido por Club Rotario Guatemala de la Ermita con el objetivo de recaudar fondos para sus obras sociales que realizan durante el año. El club, conformado por un grupo de amigos comprometidos con mejorar el país, se ha caracterizado por sus actividades altamente innovadoras que entrelazan la convivencia de la comunidad y la competencia sana con el componente de ayuda social, lo que logra una alta participación de la población joven del país.

Para esta edición, se realizará en la Explanada Cardales Cayalá en donde se espera una participación de más de 60 equipos de parrilleros y la asistencia de tres mil personas. El evento se ha convertido en algo esperado por los aficionados a la parrilla, de tal forma que, a la fecha, los cupos para concursar ya han sido completados.   

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar más de 300 recetas diferentes por una donación de Q180.00 por adulto y Q75.00 por niño. Las entradas se pueden adquirir el día del evento en taquilla, en efectivo o tarjeta de crédito, acreditables a un brazalete con chip. Las puertas al público se abren a las 12:00 Horas.

Los fondos recaudados en esta actividad apoyarán los diversos proyectos sociales en que trabaja el Club Rotario Guatemala de la Ermita.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados