no script

Conoce la diversidad de servicios que te ofrece SAP

  • 16 Oct 2019
Image Description

Las empresas de todas las industrias se han inclinado a seleccionar, soluciones inteligentes de gestión de gastos de SAP, como una plataforma de ayuda para facilitar de manera óptima sus recursos, estos son algunos ejemplos; empresas de energía, educación, banca, alimentos y atención médica, entré otros. Las principales empresas de todo el mundo continúan eligiendo SAP Ariba, para conectarse con millones de proveedores en categorías de gastos directos e indirectos, así como SAP Fieldglass para ayudar a obtener y administrar trabajadores externos.

SAP Ariba y SAP Fieldglass agregaron cientos de nuevas compañías en el segundo trimestre del año, incluida la compañía de energía Uniper SE, en Alemania y el proveedor de productos y servicios educativos Follett Corporation, en los Estados Unidos. Una variedad de industrias a elegir la gestión inteligente de gastos en el segundo trimestre fueron los siguientes:

Banco G&T Continental, uno de los bancos más grandes de Guatemala y Centroamérica, seleccionó soluciones SAP Ariba para ayudar a simplificar sus procesos de adquisición, establecer una mejor gobernanza y mejorar la relación con sus proveedores. La institución financiera espera que su transformación digital ayude a mejorar tanto la eficiencia operativa como la transparencia, así como a elevar su marca.

Burger King,  recurrió a SAP como asesor de confianza para respaldar su rápido crecimiento. La compañía eligió las soluciones SAP Fieldglass, para ayudar a administrar todas las interacciones con los proveedores de servicios, las soluciones SAP Concur, para respaldar toda la administración de gastos y las soluciones SAP SuccessFactors para ayudar a atraer, retener y desarrollar su fuerza de trabajo. Burger King Brazil también adoptará soluciones SAP Customer Experience para respaldar el crecimiento masivo de datos de clientes desde todos los puntos de contacto de los clientes en cumplimiento con las regulaciones GDPR.

El Hospital Sirio-Libanes es una de las principales instituciones de salud filantrópicas de Brasil con dos hospitales generales, cinco centros ambulatorios y más de 4.400 médicos registrados en Sao Paulo y Brasilia. Sirio-Libanes está confiando en SAP para respaldar su ruta de transformación digital. Al seleccionar las soluciones SAP Ariba junto con las soluciones SAP S/4HANA y SAP SuccessFactors, la institución espera transformar las compras, mejorar el abastecimiento estratégico y optimizar el cierre financiero y los procesos operativos. La implementación de las soluciones de SAP, permitirá que sea una empresa de atención médica impulsada en datos, que proporcionará análisis multidimensionales, para respaldar las decisiones comerciales y generar mejores resultados para la institución y sus pacientes.

SAP Ariba es la red de comercio de empresa a empresa (B2B) más grande del mundo con más de 4.2 millones de compañías conectadas que realizan transacciones anuales de casi $ 3 billones de dólares en comercio a través de Ariba Network. Además, SAP Fieldglass ayuda a las empresas a transformar la forma en que se realiza el trabajo al administrar la fuerza de trabajo externa y los gastos de adquisición de servicios, incluidas casi 170,000 declaraciones de trabajo en el segundo trimestre.

Las soluciones SAP Ariba y SAP Fieldglass permiten un proceso integrado de fuente a pago que las organizaciones de todos los tamaños e industrias pueden usar para administrar cada categoría de gasto, incluidos los materiales directos, los bienes indirectos, la adquisición de servicios y otra mano de obra externa. Junto con las soluciones SAP Concur para la gestión de viajes y gastos, SAP ofrece una plataforma inteligente de gestión de gastos sin igual en el mercado. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados