no script

Crecer acerca su servicio online a empresas

  • 17 Abr 2020
Image Description

Para continuar acompañando a sus clientes frente a las medidas de emergencia y prevención del COVID-19, y evitar que las personas se expongan, Crecer fortalece sus canales de atención a empresas que se encuentran en el proceso de elaboración de planillas previsionales.

Gracias al desarrollo de sus canales digitales y de servicio remoto, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes empresas toda su capacidad de servicio al hacer uso de herramientas tecnológicas que faciliten las gestiones, trámites y atención; de manera virtual.

A inicios de cada mes, las empresas tienen procesos documentales relacionados con notificaciones, afiliaciones, registro de planillas y depuración en caso de errores, generación de solvencias y cálculos de mora; por eso Crecer está desarrollando todas sus posibilidades de atención en línea.

La compañía ha fortalecido sus canales electrónicos para que los trámites que requieren sus clientes empresas sean atendidos como si llegasen a cualquier de sus agencias ya que todos sus ejecutivos se encuentran disponibles por medio de:

·      Whatsapp o Telegram al teléfono 6161-2222

·      Línea de atención telefónica al 2211-9393 o 2210-2168

·      Sitio webwww.crecer.com.sv

·      Correo electrónicoservicioaempresas@crecer.com.sv

“Para apoyar a nuestros clientes empresas en todo momento, hemos volcado nuestra atención a medios digitales para que puedan realizar sus trámites sin demora y cumplir con sus compromisos como empleadores” indicó Ruth de Solórzano, Presidenta de Crecer.

De esta forma, Crecer espera contribuir con las empresas en estos momentos ya que son pieza clave en la construcción del futuro de sus 1.7 millones de afiliados.

Acerca de AFP Crecer:

·     Es la Administradora de Fondos de Pensión con mayor número de afiliados, 1.7 millones.

·     Administra un patrimonio de $5,595 millones propiedad de sus clientes.

A la fecha ha generado alrededor de $2,167 millones en rentabilidad propiedad de sus afiliados y pagado más de $2,000 millones en beneficios a sus pensionados.

*Cifras a diciembre 2019.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados